Miles de personas han disfrutado de una nueva versión de Oktoberfest


OKTOBERFEST 2022 : MILES DE PERSONAS HAN DISFRUTADO DE UNA NUEVA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA MÁS GRANDE DE CHILE


La gastronomía alemana, la música en vivo y reunir a la familia han sido los pilares de la tradicional fiesta en Malloco.


En sus dos primeras jornadas , miles de personas se han reunido en el tradicional evento que reúne a más de 250 expositores que se lleva a cabo desde 2005 en Malloco. Las entradas están a la venta en PuntoTicket y en la boletería del evento donde los niños hasta los 14 años podrán ingresar con entrada liberada.


Para estos días 30, 31 y 1 la recomendación es a llegar a disfrutar de la programación que cuenta con Javiera Parra, Tributo a Soda, Zillertal Orchester y Camiseta 22 en un imperdible momento de música en vivo.


Oktoberfest Chile, es la fiesta de la cerveza más grande del país y es considerada en Alemania como la quinta más grande del mundo; incluso cada año recibimos a reporteros y periodistas que vienen a cubrir el evento”, comenta Alex Zahlhas, organizador del evento y nieto de la familia de colonos que comenzó esta tradición hace 17 años en Malloco. En esta línea, agrega que el encuentro recibe en promedio a 20 mil personas cada jornada en torno a la tradición cervecera.

Créditos: Mario Pinto

Cómo llegar:

Los organizadores de Oktoberfest Chile, recomiendan que los asistentes utilicen los buses Transcentro, transporte público oficial del evento que saldrá durante los cuatro días desde San Diego con Tarapacá, a una cuadra de la estación del Metro Universidad de Chile. Valor del pasaje $2.500.-


Accesos:

Público en general por Av. Berlín (Acceso B) y por Antiguo Camino a Melipilla (Acceso C). Estacionamiento oficial a cargo de Bomberos de Malloco (Av. Berlín).


Recomendaciones generales:

- Prefiere la compra de entradas online en PuntoTicket para evitar filas en el ingreso del recinto.

- Porta tu carnet de identidad en todo momento, mantenerte hidratado, viste ropa cómoda e identifica un punto de encuentro con tu familia o amigos, además de las vías de salida y la zona de seguridad.

- Está prohibido el ingreso de mascotas. Sólo se permitirá, en el caso de mascotas de asistencia para ayudar a personas con capacidades diferentes.


- Sólo se permitirá el ingreso de vasos plásticos, guateros de agua y botellas plásticas de hasta 500 cc.

- No se permitirá el ingreso de ningún tipo de alimento. Al interior del recinto existirán puestos de alimentación y bebidas, además el evento contará con puntos de hidratación. Las personas que necesiten comida especial, pueden llevarla, pero deberán presentar un documento (o fotocopia) que lo acredite.


- Oktoberfest contará con accesibilidad especial para personas discapacitadas, además de enfermeras, paramédicos, ambulancias y estacionamientos (deberán presentar el carnet del registro nacional de la discapacidad).


Campaña Conductor Responsable:

Esta campaña se realiza con excelentes resultados hace 13 años. Para participar, la persona que se inscriba en el stand de Cristal Cero como conductor responsable, se tendrá que aplicar el alcotest al retirarse y si marca cero alcohol, se le premiará con un ticket de cortesía para que asista otro día y sea otro el conductor responsable. Además Cristal Cero le regalará cerveza sin alcohol durante el evento.

Organízate con el resto de tu grupo para pasarlo bien y cuidarse entre todos, y designen un conductor responsable para disfrutar en grande de esta gran fiesta sin correr riesgos innecesarios.


Elementos prohibidos y permitidos:

Las pertenencias están sujetas a ser revisadas al ingreso, durante y a la salida. Dentro de los elementos no permitidos están: Cualquier tipo de armas corto-punzantes, alimentos y productos alcohólicos, sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo, mochilas o bolsos grandes, envases de metal y latas de aerosol (incluido protector solar en latas de aerosol), carros, carpas y sillas de cualquier tipo, coolers, equipos profesionales de fotografía, audio, video y lentes, zoom trípodes u otros equipos, instrumentos musicales de todo tipo y tubos de PVC.


Algunos de los elementos permitidos son: coches de bebé, cantimplora y mamaderas plásticas, alimentos de bebés, anteojos larga vista y cámaras fotográficas de lente fijo.


Capacidad de Recinto:

La capacidad diaria es de 20 mil personas, cumpliéndose dicho aforo la organización cerrará las puertas del recinto sin previo aviso y sólo podrán ingresar las personas que tengan su ticket comprado en preventa.

Queda estrictamente prohibido salir y reingresar al recinto el mismo día. De lo contrario tendrá que volver a pagar su entrada.


Atención Médica y seguridad:

- Oktoberfest contará con seguridad pública y privada, dentro y fuera del recinto, además de personal paramédico durante los cuatro días del evento. Si necesita ayuda acérquese a enfermería, seguridad o a informaciones.



0 visualizaciones0 comentarios