MORAT ROMPE RECORD DE VENTAS EN EL MOVISTAR ARENA DE COLOMBIA CON MÁS DE 56.000 ENTRADAS


De izquierda a derecha: Luis Guillermo Quintero (Movistar Arena), Pedro Malaver (GTS Management), Juan Pablo Isaza, Simon Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Villamil, Sergio Rodríguez (GTS Management), Eduardo Olea (Tuboleta).


Ayer 17 de marzo, en el Movistar Arena se hizo entrega del documento que certifica a MORAT como el primer artista con más boletería vendida en sus cinco fechas en Bogotá.


Los suscritos representantes legales Germán Ríos de TUBOLETA (TICKET FAST S.A.S) y Luis Guillermo Quintero Martínez de MOVISTAR ARENA (COLOMBIANA DE ESCENARIOS S.A.S) por medio del presente documento nos permitimos certificar que:


Los días 17,18,19,20 y 24 de marzo de 2022, se llevarían a cabo los conciertos de la banda Colombiana llamada MORAT en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá D.C. escenario administrado por COLOMBIANA DE ESCENARIOS S.A.S.


La boletería del evento fue comercializada por TUBOLETA y ha sido el único evento que ha tenido SOLD OUT (agotado) en cinco fechas.

TUBOLETA, ha vendido más de 56.000 boletas para las cinco fechas de MORAT, convirtiéndose en el evento con más boletas vendidas y emitidas en el Movistar Arena desde que inició operación.

La presente certificación se expide a los (14) días del mes de marzo de 2022.


En su primera noche de concierto en la capital, MORAT, emocionó y regaló un show impecable a los más de 12 mil asistentes que desde temprano se acercaron al Movistar Arena para cantar en vivo sus canciones favoritas con sus ídolos Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil.


En punto de las 8:30 pm el telón cayó y ante un público completamente emocionado, “A Dónde Vamos” fue el primer tema que se escuchó a grito entero en el Movistar Arena de Bogotá y le dio apertura a la que fue la primera de cinco noches para confirmar una vez más que MORAT, la banda de pop latino más importante de los últimos años, es profeta en su tierra y regresa después de años con un show completamente nuevo y lleno de sorpresas que hizo sin duda vibrar a las más de 12 personas que se reencontraron con su banda favorita. Canciones como “Amor con hielo”, “Bajo la mesa”, “Simplemente pasan”, “Cómo te atreves” y por supuesto “Llamada Perdida” hicieron parte del setlist que los artistas prepararon para cantar en casa.


En los últimos 7 años, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas han alcanzado 2 discos de LDiamante, 22 discos de oro, 2 nominaciones a los Latin Grammy, 2 nominaciones más en los MTV Miaw y han resultado 6 veces ganadores en Los 40 Music Awards en España. MORAT tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, y alcanzan 4 mil millones de reproduciones totales. acumulan más de 100 sold out alrededor del mundo, entre ellos 11 sold out en el Auditorio Nacional de ciudad de México, 4 en el Wizink Center de Madrid, 3 en el Movistar Arena de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, The Filmore en Miami, 3 sold out en Ecuador, 2 en Caracas, Venezuela y 7 sold out en el Movistar Arena de Bogotá.

0 visualizaciones0 comentarios