Myriam Hernández TOUR SINERGIA


En octubre del 2021 Myriam Hernández comenzó su nueva gira “Sinergia Tour”. Este espectáculo, completamente renovado, contó con la participación de 24 personas, entre músicos, coros, sonidistas, productores y técnicos, además de tecnología de punta e innovadoras atmósferas y escenografías.


Créditos: Fernando Gutiérrez


Sinergia Tour comenzó en Estados Unidos el 8 de octubre en la ciudad de Hartford, Connecticut, para continuar con shows en New Jersey, Westbury, New York, Boston, Reading en Pensilvania, Washington DC, Miami, Tampa y Orlando. Posteriormente, la cantante romántica más importante de América se presentó en San Juan de Puerto Rico y en Santo Domingo en República Dominicana.


En esta primera parte de la gira, Myriam Hernández superó ampliamente los 30 mil espectadores sólo en los conciertos realizados en Estados Unidos. Asimismo, el senado de Connecticut le entregó un reconocimiento por su importante trayectoria.


La segunda parte de Sinergia Tour seguirá el 2022 y ya en abril tiene agendadas las ciudades de Medellín y Bogotá en Colombia, mientras que ya se están programando conciertos en Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y la costa oeste de Estados Unidos.


Singles

Durante este año, Myriam Hernández presentó tres adelantos de su nuevo disco Sinergia -el que aún no tiene fecha de estreno-, los que en sólo tres meses están por alcanzar las 6 Millones de reproducciones en YouTube.


Este álbum contiene 11 canciones y fue producido por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, connotado compositor y productor que trabajó con la cantante en diferentes etapas de su carrera (“Un hombre secreto” y “Se me fue”).


El sencillo “Hasta aquí”, que aborda una temática actual que tiene relación con el empoderamiento femenino en las relaciones amorosas, fue lanzado a fines de julio de 2021 y supera las 1,7 millones de views en YouTube. “Te quiero Ti amo”, presentado en el mes de agosto, en tanto, es una refrescante canción que habla sobre el amor, propuesta que tiene 1.9 millones de visitas. Mientras que “Ya es tarde”, estrenado en octubre, es una balada llena de sentimiento, donde la artista relata la difícil decisión que una mujer toma, después de sentirse descuidada por su pareja, cuenta con 2,3 millones de reproducciones.


Los video clips de estos tres singles fueron dirigidos por el premiado realizador nacional Francisco Recabarren, “Reca”, bajo la producción de Accion Films.

Movistar Arena


A comienzos de este año, Myriam Hernández anunció un concierto en el Movistar Arena, cuya primera preventa se agotó en menos de 24 horas. Este show se realizará el sábado 11 de junio de 2022 y marca el reencuentro con el público nacional luego de las restricciones de la pandemia, las entradas están a la venta y ya van en tercera pre venta, a través de Puntoticket.


Arena Monticello

Sin embargo, debido al gran interés de sus seguidores, la cantante sumó un nuevo concierto en el Gran Arena Monticello, este sábado 4 de diciembre, con el que cerrará sus presentaciones de 2021. Tickets a la venta en Topticket.


231 visualizaciones2 comentarios