Natalia Ontiveros “La Patrona” se acerca a Chile con sus potentes temas llenos de power femenino


Una de las figuras más explosivas de la escena urbana, se la juega con canciones en clave romántica y otras ultra bailables, con las que está sorprendiendo en la escena.


La cantante argentina Natalia Ontiveros, conocida como “La Patrona”, se ha convertido en una de las exponentes más destacadas y explosivas del género. Su debut, lo hizo hace cuatro años con un sentido cover de “Por ese palpitar”, de Sandro, y posteriormente la rompió con su hit “Buscando marido”. Este año, la artista se unió a DJ Esli, en “La Patrona & Cabrona”, que ya está disponible en Spotify.


Natalia Ontiveros tiene una estrecha relación con Chile, ya que con sólo 14 años se radicó en nuestro país para terminar sus estudios secundarios. Luego, destacó como modelo participando en importantes eventos y shows de moda y también en algunos programas de televisión. Buscando nuevas oportunidades viaja hasta México, donde se transforma en la única latina, hasta ese momento, en aparecer en dos ediciones de la Revista Play Boy México en el mismo año. Además, graba videos con Kalimba y participa en proyectos con Televisa, apoyada por los Directores Ricard Perestriofer y Rafael Bustillos.


Durante estos años, Natalia se ha convertido en una mujer reconocida por su carrera, programas de televisión y como empresaria en México. Sin embargo, quiso seguir su sueño y darle vida a su proyecto musical, por lo que graba con Machete Music en Buenos Aires, un tema en honor a sus abuelos y madre. Con “Por este palpitar”, se ganó el reconocimiento al mejor cover del momento, lo cual le confirmó que su vocación.


Actualmente, y luego de estudiar música en Cuba, “La Patrona” se encuentra radicada en México consagrando su propuesta artística en la escena urbana internacional. Otros de sus singles son: “Volver a amar”, “Clávame tu amor”, “Hoy se toma”, “La Patrona” y “Marido”, entre otros.


1 visualización0 comentarios