top of page

Nathalie Nicloux vuelve a los escenarios después de cinco años de ausencia


La destacada comediante anuncia gira con un renovado show de stand up que la tendrá recorriendo varias ciudades del país.

La actriz y comediante Nathalie Nicloux, reconocida por su exitoso paso por El Club de la Comedia, anuncia gira con su nuevo espectáculo de stand up comedy. Luego de cinco años fuera del circuito nacional, vuelve con más risas que nunca para presentarse en Trotamundos Quilpué (16 de noviembre), Palermo Café Teatro (21 de noviembre), Aula Magna Arzobispal en Concepción (25 de noviembre), Enjoy Chiloé (7 de enero) y Enjoy Coquimbo (3 de febrero), fechas confirmadas a las que pronto se sumarán presentaciones en festivales de verano y otras ciudades.

“Estoy entusiasmada con este regreso al stand up comedy, porque aunque para afuera se vea esa sola acción de realizar funciones, en la interna hay un montón de procesos, que da paso a la resignificación de un oficio que me llega como un regalo para hacer reír y reírme y que es momento siento de honrar” expresa Nathalie Nicloux por su esperado regreso a los escenarios.


Al poco tiempo de egresar de la carrera de Teatro, la comediante fue convocada para participar de la Sociedad de Comediantes Anónimos (SCA), transmitido por el canal de cable Vía X. Fue tal el éxito del programa SCA que da origen al Club de la Comedia transmitido por Chilevisión.


En televisión, Nathalie Nicloux ha participado en varios espacios televisivos, dentro de los que destacan Animal Nocturo (TVN), “La Cultura del Sexo” (TVN) y Toc Show (TV+), entre otros.


Fechas de la gira

- 16 de noviembre: Trotamundos Quilpué (Atrapalo.cl)

- 21 de noviembre: Palermo Café Teatro - Santiago (Comediaticket)

- 25 de noviembre: Aula Magna Arzobispal - Concepción (Ticketplus)

- 7 de enero: Enjoy Chiloé (Ticketpro)

- 3 de febrero: Enjoy Coquimbo (Puntoticket)


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page