NewTree continúa expandiéndose: abre su quinta tienda en el sector oeste de Santiago


El nuevo local de la marca coreana que ofrece a sus clientes una gran variedad de productos para el hogar, tecnología y cuidado personal, se ubica desde julio en el primer nivel del mall Plaza Oeste, en Cerrillos.


La calidad y durabilidad, pero por sobre todo la innovación en el diseño, colorido y versatilidad de los productos de NewTree llegaron al sector oeste de Santiago.


La marca coreana, con dos años de presencia en país, realizó en julio la apertura de su quinta tienda , esta vez en el primer nivel del Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos.


En los cerca de 680 metros cuadrados que posee el local, las familias del sector sur de la Región Metropolitana podrán encontrar un renovado stock para el baño, la cocina, la organización de la oficina y el escritorio, junto al cuidado y regaloneo de las mascotas como para la práctica de cualquier deporte.


Y en el marco de la celebración de esta nueva inauguración, la marca realizará el próximo 5 de agosto un concurso en la tienda con la presencia de la actriz Sigrid Alegría, donde se repartirán tres grandes premios entre los clientes que hayan concursado durante el mes de julio a través de boletas por compras superiores a 30.000 pesos en la tienda de plaza oeste.


NewTree es una marca coreana que se caracteriza por la versatilidad de sus productos, innovación, diseño y calidad a precios totalmente accesibles, tanto para la decoración del hogar, como en artículos de belleza, librería, el ejercicio físico individual y colectivo, actividades al aire libre e incluso ferretería. Y por ningún motivo se olvidan de los juguetes para niños y niñas y de la amplia variedad de productos para las mascotas.


Junto a esta nueva tienda tienda del mall Plaza Oeste, NewTree cuenta con cuatro amplios locales más, ubicados en: Avenida Chicureo 2300 Local 9, Colina; Alameda 1781, Santiago Centro; Pedro Fontova 7280, Local 221, Huechuraba y en Avenida Las Condes 9230, Las Condes.


Todos con la misma variedad, calidad y precios accesibles que caracterizan a NewTree.


NUEVO LOCAL NEWTREE PLAZA OESTE/ CERRILLOS

Local 167 nivel 1 a un costado de Falabella


www.newtree.cl

0 visualizaciones0 comentarios