“Ni se imaginan”: El nuevo gran éxito de Los Tigres del Norte


Los icónicos exponentes de música mexicana demuestran toda su pasión en este tema de amor prohibido.


Los Tigres del Norte siguen más vigentes que nunca y en medio de su gira mundial de conciertos, nos sorprenden con un nuevo lanzamiento. “Ni se imaginan”, es el nombre de su más reciente single, el que ya está por llegar al millón de reproducciones en YouTube, consiguiendo gran éxito y repercusión en toda Latinoamérica.


“Ni se imaginan” relata de forma magistral los sentimientos y las sensaciones de una pareja que se ama a escondidas y que da rienda suelta a la pasión valiente y desenfrenada.

En esta línea, JC Garrido, director ejecutivo de Showprime, señala desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, que esta canción “habla sobre una intensa historia de pasión y amores escondidos, con la inconfundible voz e interpretación de Jorge Hernández y el sonido único de Luis, Hernán, Eduardo y Oscar”.


El single “Ni se imaginan”, es parte del exitoso último disco “La Reunión (Delux)”, que está nominado a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña. Esta placa, estrenada en mayo de 2022, también cuenta con los hits “Me hace falta un pecado”, “¿A mi gente de acá?”, “La reunión”, “Pa´los plebes y mis compas” y “La rutina”.


Con más de 50 años de trayectoria, Los Tigres del Norte se alzan como los máximos exponentes de la música regional mexicana. Durante su trayectoria, han sido merecedores de cinco Premios Grammy y siete Latin Grammy y han vendido más de 32 millones de discos, obteniendo 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante.


En los próximos meses, los “Los Jefes de Jefes” seguirán recorriendo ciudades de América, en el marco de la gira mundial “La Reunión Tour”, que los tuvo de visita en nuestro país en el mes de junio.



1 visualización0 comentarios