“Ninja”: La nueva propuesta de King Savagge que mezcla el trap y el dembow


Convertido en uno de los más destacados exponentes del género urbano en Chile, el responsable de éxitos como “Pantano” y “Cochinae”, presenta su nuevo single.


King Savagge sorprende de nuevo con un sencillo que promete transformarse en hit. “Ninja”, un tema donde el cantante urbano regresa a sus inicios, presentándonos un trap con el sonido único de King Savagge, el que combina acertadamente con elementos del dembow, y cuyo resultado es uno de esos track llenos de versatilidad y estilo que marcan tendencia. Este lanzamiento, es el resultado de la campaña “Artistas con Carácter” de cerveza Escudo, donde también participan otros grandes representantes del género en Chile, dentro de los que se encuentra Cris MJ. El single “Ninja”, ya está disponible en el canal de YouTube de Escudo.


En este nuevo estreno, donde King Savagge narra su vertiginoso viaje en la música, el cantante une todo su potente estilo y talento a Magicenelbeat, reconocido productor que trabajó con Bad Bunny en el tema “Un coco” de su último disco “Un verano sin ti”.

Hace unas semanas King Savagge sorprendió con el lanzamiento de “Cochinae” junto a Julianno Sosa, single que se ha viralizado de forma exponencial y que ya acumula millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.


En YouTube, “Cochinae” cuenta con 19 millones de views y está en el N°1 en el Top de Videos Musicales. Asimismo, en Spotify el tema se encuentra #1 en la playlist Éxitos Chile, #9 en Mansión Reggaetón, #3 en Reggaetón Chileno, #6 en Top 50: Chile y #3 en Top Chile 2022, destacando también en Viva Latino, Baila Reggaetón, El Top 2022 y Hits de Internet, entre muchas otras.

Con más de 3 millones 600 mil oyentes en Spotify, King Savagge sobresale como uno de los principales cantantes urbanos nacionales. “Pantano”, “KRRR PAW”, “Desde zero” y “Bacano” son algunos de sus éxitos, a los que se suman las colaboraciones con Cris MJ y Moonkey en “Mi trap” y con El Bai y Pailita en “Sikiridom”.


0 visualizaciones0 comentarios