top of page

¡Panorama imperdible para disfrutar una nueva versión de Saint Patrick's Beerfest!



Centro de Eventos Múnich se tiñe de verde para celebrar a San Patricio con lo mejor del mundo cervecero

  • “Saint Patrick’s BeerFest” se realizará durante tres días con bandas lideradas por la música celta e irlandesa y más de 100 tipos de cerveza.

  • Primera preventa desde los $4.000 más cargo por servicio en PuntoTicket hasta el 1 de marzo.

Luego del arrollador éxito que tuvo la primera versión del “Saint Patrick’s BeerFest” 2022, el evento cervecero vuelve recargado para celebrar su edición 2023. Durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el Centro de Eventos Múnich, se llevará a cabo esta imperdible fiesta, que une la mística de esta conmemoración de origen irlandés con la mayor muestra de cervezas nacionales e internacionales.


“Saint Patrick’s BeerFest” es organizado por los mismos creadores de Oktoberfest Chile, fiesta icónica que desde 2005 reúne a miles de personas en Malloco.


En esta ocasión, los asistentes podrán empaparse de la cultura celta y el estilo medieval, gracias a un ambiente mágico y familiar creado especialmente para este evento, que incluye duendes, tréboles y hadas danzantes acompañados de las melodías de las incomparables gaitas, además de una parrilla de artistas lideradas por bandas de este tradicional género musical europeo”, señala María Antonieta Vargas, relacionadora pública de Ferexpo, productora a cargo de “Saint Patrick’s BeerFest”.


Con el paso de los años, la conmemoración religiosa y cultural de San Patricio ha cobrado cada vez más importancia en todo el mundo. De acuerdo a los antecedentes históricos, el 17 de marzo se recuerda la muerte de San Patricio, Patrono de Irlanda, motivo por el que los habitantes de dicho país se visten de verde y brindan con cerveza, marcando desde entonces esta fecha en el calendario de toda la comunidad irlandesa de los cinco continentes.


El Centro de Eventos Munich, que está ubicado en la comuna de Peñaflor a sólo 30 kilómetros de Santiago, ha sido un lugar de encuentro por excelencia para los amantes de la cerveza, que ya no deberán esperar hasta octubre, cuando se celebra Oktoberfest, para reunirse en torno a este brebaje.


“Extendemos la invitación a toda la familia, porque en estas tres jornadas además de la gran variedad de cervezas, tendremos diversas actividades y una amplia variedad gastronómica para todos los gustos y tendencias, en un evento seguro y completamente familiar”, destaca María Antonieta Vargas.


“Saint Patrick’s BeerFest” se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo, desde las 12:30 horas, en Av. Balmaceda 2933, Malloco, comuna de Peñaflor. Entradas disponibles en PuntoTicket, en su primera preventa desde los $4.000 más cargo por servicio hasta el 1 de marzo, mientras que el valor por el abono por los tres días es de $10.000 más cargo por servicio. Menores hasta los 13 años entran gratis acompañados de un adulto.


MÁS INFORMACIÓN EN SITIO OFICIAL HACIENDO CLICK AQUÍ


8 visualizaciones0 comentarios

Suscríbete a nuestros newsletters