Para celebrar el Día de la Música Cari Monteci exhibirá concierto en vivo


Para celebrar el Día de la Música Cari Monteci exhibirá concierto en vivo con lo mejor de su repertorio

La artista que ha conquistado al público con sus románticas canciones presentará un show gratuito a banda completa.


La destacada cantante nacional, Cari Monteci, celebrará el Día de la Música este viernes 8 de octubre con una presentación en vivo, donde interpretará una selección de sus temas favoritos. Este concierto, que fue grabado en la Sala SCD de Bellavista en alianza con el Centro de Producción Musical de la Municipalidad de Quilicura, se exhibirá a partir de las 12:00 pm de hoy jueves 7 de octubre en www.hechoenQuilicura.cl


La responsable del himno oficial de La Roja Femenina, “Vamos Niña”, realizó este concierto junto a su banda completa, integrada por las músicas, Javiera Farías, en batería; Fernanda González, en guitarra y Paulina González, en el bajo.


“No me voy a mentir”, “Sólo tú”, “Mírame” y “Volar”, su más reciente single, son algunas de las canciones que el público podrá disfrutar durante esta esperada transmisión por streaming.

En las próximas semanas, Cari Monteci estará retomando los shows presenciales, para lo cual se está preparando desde ya “para entregar lo mejor de mi música a mis fieles seguidores que me acompañaron durante toda la pandemia, y con quienes nos mantuvimos en contacto a través de mis redes sociales”, comenta la artista.


Del mismo modo, la cantante está en plena etapa de producción de sus nuevos lanzamientos, dos canciones que adelanta, serán más pop, dando paso a sonidos más enérgicos y acordes a la primavera y el verano.


El concierto para celebrar el Día de la Música, se exhibirá a partir de las 12:00 pm de hoy jueves 7 de octubre en www.hechoenQuilicura.cl

0 visualizaciones0 comentarios