Plataforma LifeMediaGo exhibe concierto en el que Sonora de Llegar celebró sus 15 años


La banda chilena de ska punk realizó este histórico show ante 2 mil fanáticos en Matucana 100.


Sonora de Llegar celebró por todo lo alto su aniversario número 15 en Matucana 100, en el mes de octubre de 2015. En tiempos donde no existía pandemia ni conocíamos el término de “aforo reducido”, la agrupación de ska punk congregó a más de 2 mil personas que disfrutaron y bailaron con cada una de las canciones del concierto. Si te lo perdiste o quieres revivir este show que marcó un hito en la historia de la banda, no pierdas la oportunidad de verlo en la plataforma cultural LifeMediaGo.


“Fue un concierto de gran importancia para para nosotros y bien emotivo, ya que hicimos un recorrido por lo que hasta entonces era nuestra trayectoria, y además porque estuvimos acompañados por exintegrantes que habían participado del proyecto”, expresa Mauricio Miño, vocalista de Sonora de Llegar.


Este show, que realizaron con lleno total en la explanada del centro cultural Matucana 100, también se transformó en el disco “En Vivo 15 Años” que estrenaron en enero de 2021. “Es nuestro primer compilado oficial, que incluye un recorrido por los cinco discos que teníamos en ese momento con el sonido en vivo de la banda, lo que dio como resultado un material bien representativo de nuestra propuesta y obra”.


Sonora de Llegar es una de las bandas más trascendentales del ska en Chile y una de las más reconocidas en Latinoamérica. Cuenta con siete discos editados y presencia en países como Brasil, Argentina, Perú, México y Colombia.


LifeMediaGo, plataforma On Demand donde se exhibe este concierto, presenta de forma exclusiva contenido iberoamericano para el mundo y destaca por su revolucionario trato con los artistas y creadores, ya que son ellos quienes reciben el mayor porcentaje de lo generado. Para ver a Sonora de Llegar u otros interesantes conciertos y documentales de pago y gratuitos, visitar el sitio web https://www.lifemediago.com/


1 visualización0 comentarios