top of page

Por éxito de ventas, el musical Mamma Mía, abre nueva función en Concepción el 21 de diciembre


Por primera vez en Chile el musical Mamma Mia! llegará a regiones

La producción nacional se presentará en Chillán, La Serena, Temuco, Rancagua, Talca y Concepción, con un elenco de lujo y todas las canciones que llevaron al estrellato al grupo sueco ABBA.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketpro y Alto Parlante


A 24 años de su estreno en Londres, y con más de 65 millones de espectadores alrededor del mundo, Mamma Mia vuelve a los escenarios chilenos para presentarse por primera vez en regiones. Este célebre musical, que además es uno de los más queridos por el público, cuenta con un elenco liderado por Annie Murath, Lorene Prieto, Angélica León, José Martínez, Daniel Donoso, Andrés Zara, Patricio Garcés, Píamaría Silva y Raimundo alcalde, además de una orquesta en vivo y todas aquellas canciones de ABBA que han traspasado generaciones.


La dirección artística de este montaje la realiza Eduardo Yedro, responsable de los existosos musicales como "La Novicia Rebelde", "Annie la Huerfanita" y "Billy Elliot", entre otros. Por su parte, la dirección musical está a cargo de Javier Herrera, mientras que la producción ejecutiva la realiza Luis Fierro Producciones, quien cuenta con la licencia internacional MTI (Music Theatre International) para la realización de estas piezas del país.

En Mamma Mia son 23 los artistas en escena, y junto con los ya nombrados, participan: Bernardita Nassar, Florencia Arenas, David Sáez, José Callejas, Francisca Olivares, Bárbara Millar, Antonia Ascui, Francisca Pérez, Diego Espinoza, Benjamín Salinas, Iván Labra, Alexis Quiroz y Carolina Soto.


El premiado musical Mamma Mia, está basado en las canciones de ABBA, y toma su nombre precisamente del hit de 1975, “Mamma Mia”. El libreto lo realizó la dramaturga británica Catherine Johnson, con la colaboración de Björn Ulvaeus y Benny Andersson, integrantes y autores de las canciones de ABBA, quienes se involucraron en el proyecto desde sus inicios. Fue gracias al rotundo éxito que tuvo en los teatros de Europa y Broadway, que luego se realizó la película protagonizada por Meryl Streep, en 2008.

En su anterior paso por la cartelera nacional, la producción batió todos los récords históricos de venta de entradas en el Teatro Municipal de Las Condes, mismo recibimiento que espera tener en las funciones que realizará en Chillán, Temuco, Rancagua, Talca y Concepción.

Fechas de la gira nacional de Mamma Mia:

- 17 de noviembre / TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN

- 30 de noviembre / TEATRO MUNICIPAL DE TEMUCO

- 3 de diciembre / TEATRO REGIONAL LUCHO GATICA DE RANCAGUA

- 6 de diciembre / TEATRO REGIONAL DE TALCA

- 12 de diciembre / COLISEO MONUMENTAL DE LA SERENA (CAMBIO DE FECHA)

- 20 de diciembre / TEATRO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

- 21 de diciembre / TEATRO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

0 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page