Por éxito de ventas Los Polinesios realizarán segunda función en el Movistar Arena


El fenómeno de las redes sociales regresa a Chile el 13 de marzo para presentar su “Jump World Tour” a las 19:30 y 15:00 horas.


Con un inédito concepto de entretenimiento, Los Polinesios llevarán a sus seguidores a un nuevo universo durante su más reciente espectáculo, “Jump World Tour”. Debido al gran interés y convocatoria del público chileno, al show inicial del domingo 13 de marzo a las 19:30 horas, se debió sumar una nueva función a las 15:00 horas, en el Movistar Arena.


En esta increíble presentación multimedia, Rafa, Karen y Lesslie mostrarán un nuevo y sin precedente concepto de entretenimiento, preparado para sorprender en grande a todos los fanáticos de Los Polinesios. En esta ocasión, el show mezcla la realidad con la tecnología y los sueños de vanguardia, dando como resultado una experiencia musical y sensorial única. ¡Atrévete tú también y da el salto junto a ellos!


Antes de su presentación en Chile, Los Polinesios estrenarán su documental “Polinesios Revolution”, el que se exhibirá a través de Disney+ a partir del 28 de enero. En este material, los hermanos mexicanos revelan la historia que los llevó al éxito, desde las bromas que publicaban en sus redes sociales, hasta convertirse en unos de los creadores de contenido más influyentes y célebres de la industria del entretenimiento actual.

Cabe recordar que este espectáculo estaba planificado inicialmente para el 25 de julio de 2020, por lo que los tickets emitidos para esa oportunidad, son válidos para el show de las 19:30 horas.


El imperdible espectáculo de Los Polinesios en Chile “Jump World Tour” se realizará el domingo 13 de marzo de 2022 en el Movistar Arena a las 15:00 y 19:30 horas. Entradas disponibles en el sistema PuntoTicket.


1 visualización0 comentarios