top of page

Por gran éxito de ventas, Silvana Estrada abre su segunda fecha en nuestro país


Créditos: Alexa Viscius

Silvana Estrada agotó tickets para su primer concierto y anuncia segunda fecha en Santiago.

La connotada cantautora mexicana y referente de la música latinoamericana se presentará en el Teatro Nescafé de Las Artes el 17 y 24 de octubre.


Gran expectación ha generado el debut de Silvana Estrada en Chile, su primer concierto agotó sus entradas en sólo 48 horas, lo que motivó la realización de una nueva fecha en el Teatro Nescafé de Las Artes. En sus conciertos del 17 y 24 de octubre, la artista mexicana qué además será teloneada por las chilenas Cuarteto Austral, interpretará las canciones de su aclamado disco “Marchita”. Entradas disponibles en Ticketek.

La cantautora de 26 años, llegará a Chile en medio de su gran connotación internacional. Fue premiada con un Latin Grammy como Mejor Nueva Artista y su álbum debut “Marchita” fue destacado entre los mejores de 2022. Este promisorio trabajo, fue reseñado en medios tan importantes como New York Times, Pitchfork, BBC Radio, The Guardian, NPR Music y Rolling Stone, quienes alabaron su llegada cautivadora y su sabiduría emocional.

Además, Silvana Estrada fue la primera artista "EQUAL" de Spotify México (programa global que fomenta la equidad de las mujeres en la música) y fue elegida para el programa "Up Next" de Apple México. En su corta, pero importante trayectoria, se ha presentado con rotundo éxito en Estados Unidos y Europa, al tiempo que en su país natal ofreció dos conciertos a tablero vuelto en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Del mismo modo, ha colaborado con importantes artistas, entre los que sobresalen AURORA, Andrew Bird, Natalia Lafourcade, Devendra Banhart, Jorge Drexler, Gustavo Dudamel, la LA Philharmonic y los chilenos Benjamín Walker y Mon Laferte.

En su álbum “Marchita”, Silvana Estrada expone una serie de maravillosas emociones, que llevan al oyente a viajar a través de su entrega poética y seductora. Han sido sus canciones y su sensible interpretación, las virtudes que elevan a la cantautora como una de las más importantes de su generación.

Con “Milagro y desastre”, single estrenado hace menos de tres meses, Silvana volvió a sorprender a su público, esta vez con una composición que reivindica las cartas de amor, incluso aquellas de ruptura, ya que como ha señalado “la relación milagro y desastre es pendular y el movimiento de la vida siempre va de un extremo a otro. Ahí está su magia y la magia del tiempo”.

Entradas a la venta aquí

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek a partir del miércoles 23 de agosto a las 8:00 am

1 visualización0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin