Previo a la primavera: Famosas revelan sus secretos para estar en forma


Solange Lackington, Dayana Amigo y Thati Lira entregan algunas de sus rutinas de belleza y cuidado personal.


No importando la época del año, las mujeres están siempre preocupadas de su bienestar. En un mundo cada vez más convulsionado, donde las féminas cumplen diversos roles, es necesario darse un tiempo para consentirse y realizar actividades que mejoren la calidad de vida y por qué no, para sentirse más bellas.


La reconocida actriz nacional, Solange Lackington, indica que no tiene ´secretos’, pero que sí sigue algunas prácticas que le han ayudado para estar en forma. “Termino mi ducha diaria con agua helada todos los días del año, no como después de las 21:00 horas y siempre limpio mi cara antes de dormir”, expresa.


La también destacada actriz, Dayana Amigo, reconoce que no toma bebidas ni jugos, sino mucha agua pura o saborizada con limón, además “cuando tengo tiempo, aprovecho de caminar o usar la bicicleta, lo que también sirve mucho para desconectarse, para el estrés y para conectar con otras cosas y dejar un rato el celular, y siempre que puedo realizo algún tipo de deporte”, confiesa.


Por su parte, la bailarina e influencer brasileña Thati Lira señala: “mantengo una buena alimentación, tomo mucha agua y realizo ejercicios físicos; mantener la mente sana también es muy importante”.


“La mujer chilena siempre se ha preocupado por su físico, lo interesante es que ahora se preocupa por su ‘estado físico´, es decir estamos preocupadas por realizar actividades deportivas que mejoren tanto la calidad de vida, el cuerpo y la mente”, explica Daniela Fuentes, dueña de Figurella Chile, método que este mes celebra 10 años en nuestro país (con seis sucursales) y que tiene más de 40 años de exitosa presencia internacional. En esta línea agrega que esa es, precisamente, la filosofía de Figurella, “poder aunar estas tres variables y poder entregar un servicios integral para la mujer actual”.


Asimismo, Daniela Fuentes señala que “han aparecido muchos tratamientos con aparatología, pero al final lo que siempre será más efectivo, sano y natural es la realización actividad física, que trabajemos de forma orgánica nuestra musculatura y a través del ejercicio poder eliminar las adiposidades en las zonas que normalmente las mujeres acumulamos la grasa”.


Tanto Solange Lackington, como Dayana Amigo y Thati Lira coinciden en la práctica de este reconocido sistema italiano 100% natural y no invasivo de modelación corporal, que además de lograr una baja de peso, produce una significativa aceleración metabólica, gracias a la cual retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la tonificación muscular, reduce las adiposidades localizadas, mejora la circulación, evita retención de líquidos y aumenta endorfinas, entre muchos otros beneficios.


Figurella es un complemento primordial por lo personalizado que es el plan de ejercicios y porque la rutina de tres pasos: ejercicios en calor, la oxigenación y presión para la circulación son un complemento perfecto”, explica Solange Lackington.


En esta línea, Dayana Amigo indica que “Figurella a mí me encanta, creo que trabaja todo súper combinado, las chiquillas están ahí siempre atentas, es como tener un personal trainer continuamente, las cabinas de calor son lo máximo, después están las camillas de relajo, así que siempre que me preguntan por algo entretenido y que sirva para el cuerpo, siempre aconsejo este lugar”. Thati Lira, en tanto, destaca que “Figurella me ha proporcionado entrenamiento, relajación y masajes maravillosos en mi proceso de auto cuidado, con un método que llama mucho la atención por ser completo y dinámico”.

SIGUE A FIGURELLA EN REDES SOCIALES


1 visualización0 comentarios