top of page

“Qué bueno que llegaste”:CAMI sorprende con nuevo single


La cantante nominada a cuatro Latin Grammy lanza su nuevo single “Qué bueno que llegaste”, junto al artista chileno Bronko Yotte. La canción ya está disponible en las plataformas musicales.

 

Luego de sorprender al público con la propuesta musical y estética del EP “ANNA Vol.1 LOS AMANTES”, CAMI vuelve a la carga, esta vez junto al rapero chileno Bronko Yotte. Esta colaboración llamada “Qué bueno que llegaste”, sigue en la ruta de la renovada propuesta de CAMI -donde la electrónica es la protagonista- y promete dar qué hablar en medio de su gira de verano.

 

Sobre este nuevo single, CAM I cuenta que hace un par de años que venían conversando para hacer algo juntos. “Lo teníamos hablado y de pronto, se dio la oportunidad de hacer música, y sin mayor propósito nos metimos al estudio y salió esta canción”, complementa Bronko.

 

Como explica CAMI, “Qué bueno que llegaste”, “fue grabado en el estudio La Salitrera acá en Chile junto a Tomás Pérez, que aportó algunos arreglos, y la lírica de Bronko Yotte. En esta línea, el rapero agrega que la conexión más que sonora, fue conceptual, “lo que requirió de mucha conversación previa y creo que eso al final le hace muy bien a las canciones, se refleja, las hace reales”.

 

Para ambos artistas, grabar esta canción fue un proceso increíble, “la vibra y la energía que se generó, el equipo con el que trabajamos, fue fenomenal, y estamos muy contentos en compartirla con todos ustedes”, expresa CAMI.

El lanzamiento de “Qué bueno que llegaste”, es realizado por CAMI mientras se encuentra en medio su gira de verano. Posteriormente, en el mes de marzo, la artista participará en los importantes festivales Lollapalooza Chile y REC, para luego, en abril, presentarse en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, en Argentina, y Cosquín Rock, en Uruguay.

 

En forma paralela, a partir del 28 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago, CAMI comenzará la realización de su Gira por Teatros en Chile, donde ofrecerá un show renovado, con un concepto fresco, corporal e inmersivo en el cual CAMI será el centro absoluto del universo musical y escénico llamado “Anna está Alucinada”, nombre que lleva la gira.

 

ANNA ESTÁ ALUCINADA TOUR 2024

28 MARZO - TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO10 ABRIL - TEATRO MUNICIPAL DE TEMUCO13 ABRIL - TEATRO CENTENARIO DE LA SERENA

16 ABRIL - CLUB PARAGUAY, CÓRDOBA (ARG)

17 ABRIL - SALA DE LAS ARTES, ROSARIO (ARG)

19 ABRIL - C COMPLEJO ART MEDIA, BUENOS AIRES (ARG)

4 MAYO - TEATRO DEL LAGO DE FRUTILLAR

17 MAYO - TEATRO REGIONAL LUCHO GATICA, RANCAGUA

23 MAYO - TEATRO MUNICIPAL DE VIÑA DEL MAR

24 MAYO - TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN

25 MAYO - TEATRO REGIONAL DEL MAULE, TALCA

0 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page