Raphael,  Shirley Manson y Mala Rodríguez dicen presente en Bime Pro 2021


AMÉRICA LATINA y EUROPA SE DARÁN CITA EN BILBAO EN LA 9ª EDICIÓN DE BIME PRO

Tras un año y medio desarrollando los negocios internacionales desde la virtualidad, el próximo mes de octubre, Bilbao acogerá el gran reencuentro entre las industrias musicales de Europa y América Latina.


En esta edición tendrá especial protagonismo la industria latinoamericana que, como antesala a BIME Bogotá en Abril de 2022, estará representada por una amplia delegación de profesionales del otro lado del Atlántico.

RAPHAEL,  SHIRLEY MANSON y MALA RODRÍGUEZ PRIMEROS CONFIRMADOS

El programa estará encabezado por RAPHAEL compartiendo el expertise ganado en 60 años sobre los escenarios. SHIRLEY MANSON la reconocida cantante y compositora de Garbage quien recientemente ha publicado disco y ha sido elegida como embajadora de Keychange para liderar la lucha por la igualdad de género en la industria musical y MALA RODRIGUEZ reconocida por haber irrumpido en un mundo de hombres donde hasta entonces no había triunfado ninguna mujer siendo la primera y única que ha ganado el Latin Grammy por “Mejor disco” y “Mejor canción” de música urbana, recibiendo desde el Premio MTV Latinoamérica hasta el Premio Nacional de Músicas Actuales.

1 vista0 comentarios