“Reino Animal” la antología que reúne algunas de las obras de Gabriela Mistral


Editorial Pehuén presenta la antología “Reino Animal” que reúne algunas de las obras de Gabriela Mistral


Los poemas y textos en prosa de la Nobel de Literatura fueron seleccionados por Pedro Pablo Zegers y cuenta con ilustraciones enfocadas al mundo infantil.


“Reino Animal”, libro compilatorio dirigido al público de todas las edades, reúne parte de las obras de Gabriela Mistral, bajo la selección de Pedro Pablo Zegers y las ilustraciones de los connotados artistas Pati Aguilera, Raquel Echeñique y Fito Holloway.


Esta antología incluye, 16 poemas que originalmente fueron parte del libro ilustrado "Reino Animal, Poesía", dentro de los que se encuentran “La Rata”, “Viejo León” y “La Chinchilla”, además de 16 prosas poéticas del libro ilustrado "Prosa de la tierra", como “El Perro”, “El Caracol” y “El Topo” y finalmente otras 16 prosas poéticas incluidas en "Reino Animal, Prosa del Agua y del Viento” de las cuales destacan “El Águila”, “La Ballena” y “Los Sapos”, entre otras.


Toda esta selección se encuentra reunida en un solo tomo y dividida por secciones para una lectura mucho más interesante. Si bien, el compilado está enfocado al mundo infantil, es un libro que puede disfrutar toda la familia, y en donde se puede ver reflejada la relación que la poetisa tenía con la naturaleza.


Encuentra este y otros títulos en el sitio web de Editorial Pehuén

1 visualización0 comentarios