top of page

Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz se unen en disparatada comedia de tres espermios


La comedia “Tres espermios desobedientes sin permiso de la mamá” une sobre el escenario a estos tres grandes actores.


El actor, dramaturgo y director, Rodrigo Bastidas, vuelve a la escena con un llamativo estreno que no dejará a nadie indiferente. “Tres espermios desobedientes sin permiso de la mamá”, estará en cartelera desde el 6 de julio en Teatro Mori Parque Arauco, con un provocativo análisis de la contingencia, repleto de sentido del humor y sarcasmo.


En esta sátira del Chile actual, los tres espermios, interpretados por Rodrigo Bastidas, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, están esperando el momento para fecundar y crear vida en el planeta Tierra. Mientras hacen tiempo, los protagonistas se refieren a la posibilidad de nacer en nuestro país, especulando si sería bueno o malo llegar a este último rincón del mundo, siempre tan convulsionado.

Esta propuesta, que ni el propio Bastidas se atreve a definir, está llena de diálogos chispeantes sobre temas como el proceso constituyente, el feminismo, la pérdida del sentido del humor, la intolerancia y la incapacidad de tomar de decisiones.


Esta obra fue censurada por mis dos hijos, quienes me dijeron que no la podía hacer como originalmente estaba escrita, y yo les hice caso, porque no quiero que me funen, pero aun así, sigue siendo irreverente y provocativa”, expresa el director del montaje.


“Tres espermios desobedientes sin permiso de la mamá” es una idea que Rodrigo Bastidas tenía hace varios años y que ahora logró resolver. “En la obra interactuamos con el público, jugamos y les hacemos preguntas, la verdad es que es una mezcla de propuestas, es como un engendro, no sé, es como un plan piloto del gobierno”, comenta entre risas.   


Sobre su trabajo con Muñoz y Larraín, Bastidas destaca su amistad, cercanía y profesionalismo. “Creo que ya vernos a nosotros tres disfrazados de espermios es chistoso; tenía ganas de hacer algo gracioso sin pretensiones en el cual nosotros nos divirtiéramos, y ya lo estamos haciendo en los ensayos, donde nos hemos reído mucho”, declara, haciendo extensiva la invitación al público para ser parte de este entretenido y vibrante proyecto creado por los “The Sperm Boys”.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page