top of page

“Salió de Noche”: El grandioso junte de Cris MJ y Ak4:20 ya es un hit viral



A dos semanas de su lanzamiento, el single cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales y YouTube.


Los célebres artistas urbanos nacionales, Cris MJ y Ak4:20 lanzaron uno de los temas que está marcando el fin de este verano. “Salió de Noche”, estrenada bajo el sello Stars Music Chile ya supera las 3,4 millones de streams en Spotify, mientras que su videoclip cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones en YouTube.

“Salió de Noche”, representa la potente unión entre dos de los más exitosos artistas de la escena nacional. El tema, que habla de una chica empoderada dispuesta a pasarla bien junto a su amiga, ya está dentro del top 10 de las Playlists Éxitos Chile, Hits Urbanos y Reggaetón Chileno en Spotify, demostrando que el favoritismo del público por esta canción sigue en alza.


Este sencillo, que fue producido por Moustache uno de los profesionales más importantes del género urbano nacional, cuenta con un explosivo videoclip dirigido por Ignacio Cruz, el que tiene cientos de comentarios positivos en YouTube.


Desde su aparición, Cris MJ se ha transformado en todo un fenómeno del movimiento urbano, con fama no sólo en Chile, sino que también a nivel internacional. Su debut discográfico “Welcome to my World”, estrenado hace sólo unos meses, se suma al éxito de su hit viral “Una Noche en Medellín”, “Como tú ninguna”, “Yo no me olvido”, “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad”, “Cómo te va”, “Dime tú” y “Marisola”, entre muchas otras.


Por su parte Ak4:20, ha desarrollado una significativa carrera dentro de la exitosa escena urbana chilena, donde destacan colaboraciones con artistas como Taiko, Paloma Mami, King Savagge, Pailita, Kevvo y Young Cister, por nombrar algunos.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page