Santiago Cruz anuncia concierto en Club Chocolate


Reconocido como uno de los artistas más importantes de Colombia, el cantante y compositor llegará a Chile para presentar lo mejor de su repertorio.


En el marco de su “Yo Te Tour”, Santiago Cruz, se presentará en el país el próximo viernes 4 de noviembre, en Club Chocolate. En la ocasión, el connotado cantautor colombiano interpretará una selección de sus temas más conocidos, con los que ha logrado convertirse en uno de los más cantantes pop más importantes de su generación. Entradas disponibles en Ticketmundo.


Con más de 15 años de trayectoria, Santiago Cruz cuenta con ocho discos de estudio, dos DVDs en vivo y un EP. Además, en septiembre de 2021 publicó su libro autobiográfico “Diciembre otra vez” (Penguin Random House – Grijalbo), donde relata diferentes episodios de su vida, entre los que destacan sus vivencias como artista y su punto de vista sobre distintos aspectos musicales, de la industria y sociales, así como también su transformación personal.


Su último single es “Casi”, tema que es el segundo adelanto de lo que será su noveno disco, el que contará con la producción de Juan Pablo Vega y canciones de su autoría, así como también algunas colaboraciones autorales.


Durante su carrera, el cantante colombiano ha sido nominado en los Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Cantautor por “Cruce de Caminos” (2010), “Equilibrio” (2015), “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios” (2017) y a Grabación del Año por “Desde Lejos” (2013).


“Y si te quedas, ¿qué?”, “Desde lejos”, “Una y otra vez”, “No te necesito – Nunca fue necesidad”, “Baja la guardia” y “Vida de mis vidas”, son sólo una muestra de las canciones más entrañables de Santiago Cruz.


El imperdible concierto del cantante colombiano se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre a las 21:00 horas, en Club Chocolate. Entradas a la venta en Ticketmundo.com

Tags:

1 visualización0 comentarios