Sebastián Yatra logra su primera nominación a los American Music Awards por “Mejor Canción Latina”


Sebastián Yatra logra su primera nominación a los American Music Awards por “Mejor Canción Latina” con “Dos Oruguitas”


SIGUE TRIUNFANDO CON SU GIRA MUNDIAL DHARMA DURANTE LAS ÚLTIMAS FECHAS DE CONCIERTO POR NORTEAMÉRICA Y UN SHOW COMPLETAMENTE VENDIDO EN PUERTO RICO NOMINADO A 4 LATIN GRAMMYS ESTE AÑO INCLUYENDO “ÁLBUM DEL AÑO” Y “CANCIÓN DEL AÑO" POR “TACONES ROJOS”.

La sensación de la música latina Sebastián Yatra se prepara para la última fecha de concierto de su Dharma Tour por Norteamérica, donde se presentará el próximo 12 de noviembre en Puerto Rico en el Coca-Cola Music Hall con varias celebraciones incluyendo su primera nominación a los American Music Awards, anunciado vía Twitter –vota aquí.

Los AMA honran su interpretación de “Dos Oruguitas” de la película de Disney ‘Encanto’ como "Mejor Canción Latina”, tras recibir 4 nominaciones a los Latin GRAMMY este año, incluyendo reconocimiento dentro de las categorías “Álbum del Año” por su álbum multi-platino ‘Dharma’ y “Mejor Canción Pop” por su exitoso sencillo “Tacones Rojos”.

Sebastián ha trabajado muy duro y “15 años después, este trabajo lo ha llevado directamente a la cima", escribe E! News durante una conversación acerca de su gira Dharma y su camino al estrellato antes de su energético, penúltimo espectáculo en el Orpheum Theater de Boston – ¡ver fotos y momentos destacados de su presentación aquí!

Credito de foto: Erick Fernando Quituizaca


El álbum más reciente de Sebastián Yatra, ‘Dharma’, 4x platino en los Estados Unidos, demuestra la versatilidad del genio musical a través de diferentes estilos musicales. El álbum de 17 canciones que trasciende géneros ha logrado certificaciones multi platino alrededor del mundo, acumulando 9.1 billones de reproducciones combinadas y logrando la posición #1 en listas de debut global y de Estados Unidos en Spotify. ‘Dharma’ llegó a la posición #1 en la lista Latin Streaming de Billboard y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El álbum se apoderó de la posición #23 en Spotify globalmente y estuvo dentro del Top 10 en siete países, incluyendo #2 en España y #4 en Argentina, Ecuador y Perú. ‘Dharma’ es 2x diamante en Colombia, 2x diamante en Perú, 8x Platino en Ecuador, Platino en Venezuela, 37x platino en Chile, Oro en Argentina, 3x Platino y Oro en México, 3x diamante en Centroamérica y Oro en España.


Este multi fenómeno de 27 años ha acumulado 29.6 Billones de reproducciones combinadas y casi 26 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su música es apasionante, sus palabras evocan emociones y su voz derrite corazones en todo el mundo. El talento colombiano ha aparecido en prestigiosas portadas de revistas internacionales y ha sido entrenador vocal en La Voz Kids España. Después de su gira Dharma, el talento multi-platino comenzará a rodar la recién anunciada película de Stampede Ventures, "Space Cadet", donde actuará junto a Emma Roberts, Gabrielle Union y Tom Hopper. Esto llega tras su debut en "Once Upon A Time...Happily Never After" (“Erase Una Vez… Pero Ya No”) de Netflix.

0 visualizaciones0 comentarios