Secretos para Sanar conducido por Carola Bezamat alcanza en su debut 10.8 puntos de rating


En la segunda temporada de este espacio, de 13C, la periodista da cuenta de cómo la naturaleza nos puede entregar la armonía perfecta para sentirnos bien.


El programa Secretos para Sanar conducido por la periodista Carola Bezamat tuvo un excelente debut alcanzando 10.8 de rating promedio durante su estreno este domingo a las 15 hrs en donde mostraron las formas en que un bosque puede subir nuestra inmunidad gracias a la producción de compuestos como las "fitoncidas" y a su capacidad de reducir el estrés, los beneficios de la respiración consciente, alimentos antiinflamatorios y muy pronto sorprenderán con un emocionante capítulo en donde gracias a sensores podremos escuchar la música que emite un peumo, un hongo y el mar.


Serán 13 capítulos y en cada uno de ellos mostrarán diferentes formas para fortalecer nuestras defensas y relajar el organismo.


Carolina vivencia todas las formas de bienestar junto a su equipo y se estrena cada domingo, se repite martes, miércoles, viernes y sábado en Canal13C.



4 visualizaciones0 comentarios