Sergio Acosta prepara su nuevo disco titulado “Guaracha All Stars” junto a artistas chilenos


Considerado como el Dj productor revelación en la guaracha, Sergio Acosta, está a punto de sorprender a sus seguidores junto con artistas urbanos chilenos en su nuevo álbum "Guaracha All Stars”.


Considerado como el Dj productor revelación en la guaracha, Sergio Acosta, está a punto de sorprender a sus seguidores junto con artistas urbanos chilenos en su nuevo álbum” Guaracha All Stars”.


La trayectoria del reconocido Dj, productor y compositor colombiano, Sergio Acosta, se destaca en su audacia al mezclar los sonidos característicos de la guaracha en el género urbano, así como lo hizo con “Disfruto” “Como te olvido” y “Toco el cielo remix”, éxitos que siguen sonando en las mejores discotecas y suman reproducciones en las plataformas digitales. Razón por la cual decide unir sus sonidos con el cantante, compositor y rapero chileno, Marcianeke, considerado en los últimos reportes del 2022 como uno de los artistas más reproducido en Spotify en Chile, sobrepasando los 3 millones de reproducciones mensuales.



1 visualización0 comentarios