top of page

Sin Receta llegará con su cumbia popular aCafé Journal


La banda presentará lo mejor de su repertorio en una imperdible cita con sus seguidores.


La agrupación nacida en la V Región Costa, Sin Receta, anuncia su nuevo show de larga duración, esta vez en el reinaugurado Café Journal de Viña del Mar, el sábado 8 de junio a las 21:00 horas. Como ya es tradición en sus presentaciones en vivo, la banda tiene preparadas grandes sorpresas musicales para hacer bailar a todo el público que los acompañe. 


Entradas disponibles acá https://www.passline.com/home


Después de un tiempo, Sin Receta vuelve a tocar en Viña del Mar, por lo que se encuentran expectantes por reunirse con sus seguidores. Además, al ser un concierto más extendido, los músicos prometen un espectáculo increíble, con todas las canciones favoritas del público y lo mejor de su cumbia popular.

 

En esta oportunidad, Sin Receta interpretará temas como “Juntitos en el Mirador”, con su renovada versión, “Cheque en Blanco”, “La Otra Noche”, “Le Pido al Tiempo” y “Lovingsong”, entre otras.

 

Asimismo, mostrarán en exclusiva algunos adelantos de su nueva producción, la que estrenarán dentro de los próximos meses.

Sin Receta se formó el año 2019 por amigos provenientes de Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué y hasta el momento han lanzado el álbum “La Queja” de 2024 y el EP “Cheque en Blanco” de 2023.

La banda está integrada por Mathias Sandoval (voz), Mateo Cantillana (güiro, voz y guitarra), Vicente Martínez (bajo), Robinson Carminatti (guitarra), Pablo Kaiser (batería), Eduardo Fuentes (timbal), Martín Meza (congas), Tomás Cisternas (teclado), Camilo Badenier (saxofón), Tomás Celedón (trombón) y Felipe Rodríguez (trompeta).


0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page