top of page

Sol y Lluvia invita al público de regiones al carnaval de celebración en sus 45 años


El reconocido grupo nacional se presentará en la Estación Mapocho, el próximo 20 de abril con todas las canciones que han hecho historia, además de la presencia de grandes invitados.


En 1978 los hermanos Charles y Amaro Labra formaron Sol y Lluvia, una de las agrupaciones musicales más trascendentales del país. Sus canciones, verdaderos himnos que han traspasado varias generaciones serán las protagonistas del carnaval que ofrecerán en esta conmemoración de sus 45 años de trayectoria, el día sábado 20 de abril en la Estación Mapocho. Entradas disponibles en Eventrid.

 

Para este especial encuentro con el público llamado ‘45 años - Carnaval de Celebración’, Amaro Labra extiende la invitación a los seguidores de la capital y especialmente de sus alrededores y de regiones, para transformar este espectáculo en una gran fiesta. “Hace un tiempo que no tocamos fuera de Santiago, así que esperamos que nos podamos reunir todos en la celebración de los 45 años de Sol y Lluvia”, expresa.

 

En esta línea, agrega que “estamos preparando un carnaval pensado para los fanáticos y fanáticas de Sol y Lluvia, por lo que esperamos que nuestro público llegue en grandes cantidades desde todos los rincones del país, especialmente de Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, del litoral central y de las regiones más cercanas”.

 

Durante esta memorable jornada, la banda realizará un viaje sonoro lleno de emociones que recorrerá las canciones que marcaron sus inicios hasta la actualidad, representando las diferentes etapas de Sol y Lluvia. “Tenemos la fortuna de que nuestro público es bastante diverso, por lo ofreceremos un espectáculo con grandes sorpresas para todas y todos sin edad, desde los 0 a 120 años o más””.

 

En la celebración de sus 21 y 35 años, Sol y Lluvia llenó el Estadio Nacional y cuando cumplieron 30 y 40 años, hicieron lo mismo en el Velódromo, rotundo éxito que quieren repetir en este festejo de los 45 años en la Estación Mapocho, recinto que ha sido un ícono de la cultura y las expresiones artísticas en el país.

 

El imperdible concierto ‘45 años - Carnaval de Celebración’ de Sol y Lluvia más invitados, se realizará el sábado 20 de abril desde las 18:00 horas en la Estación Mapocho. Tickets disponibles desde los $12.000 más cargos por servicio en el sistema Eventrid y en boletería el día del show.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page