Susana Baca realizará concierto en el Teatro Nescafé de las Artes


La virtuosa cantante peruana regresa al país para presentar su show “Palabras Urgentes”, el próximo 30 de agosto, con Elizabeth Morris como invitada especial.


La estrella de raíz afroperuana y una de las leyendas vivientes de la música latinoamericana, Susana Baca, vuelve a Chile para ofrecer un imperdible concierto, el martes 30 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes. Asimismo, la artista nacional Elizabeth Morris será la invitada estelar a este espectáculo que une a Perú y Chile. Entradas disponibles en Ticketek, con un descuento especial para la comunidad peruana en el país.


En esta oportunidad, la ganadora de 3 premios Grammys, realizará su espectáculo “Palabras Urgentes”, donde junto con celebrar sus 50 años de trayectoria interpretando sus grandes éxitos, presentará los temas de su última producción, disco que le da el nombre a la gira.


“Palabras urgentes”, es un álbum producido por Michael League, líder de la banda de jazz fusión Snarky Puppy y publicado por Real World Records, sello discográfico fundado por el ex vocalista de Genesis, Peter Gabriel. Con esta placa, la artista recibió el premio “Mejor Disco” de la revista inglesa SongLine.

Como cantante, compositora e investigadora, Susana Baca es admirada alrededor de todo el mundo por su extraordinaria propuesta musical, donde destacan las versiones de “Cambalache”, “Juana Azurduy” y “Sorongo”, donde cuestiona el racismo. Además, en 2021, realizó el videoclip “Mujer Montaña”, en colaboración con Wendy Sulca y Marie Cherry, y obtuvo el premio ANDA por ser una canción de empoderamiento femenino y contra la violencia de género.


En esta gira, Susana Baca estará acompañada por su banda, compuesta por los connotados músicos: Óscar Huaranga (contrabajo), Renzo Vignati Llosa (guitarras), Miguel Díaz Vitela (percusión), Alex Quijandra Mejía (coros), Jonathan Mendoza Sánchez (guitarra y coros), Juan Carlos Aliaga (piano) y Manuel Mejía Bravo (coros y accesorios).


Además de Chile, la artista peruana presentará su concierto en Tucumán, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Rosario, La Plata, Buenos Aires y Montevideo.


Cabe destacar que la comunidad peruana residente en Chile, tendrá un descuento especial para disfrutar de este imperdible concierto.


0 visualizaciones0 comentarios