top of page

Symphony X se reencontrará con sus fans de Chile: Figuras del metal progresivo celebran 30 años de éxito.


La banda, se presentará el 30 de julio en el Teatro Coliseo y las entradas estarán disponibles por el sistema PuntoTicket.


La icónica banda Symphony X se está preparando con todo para lo que será la extensa gira que los tendrá recorriendo gran parte de Estados Unidos durante los meses de mayo y junio, y que luego los traerá de visita a esta parte del continente. El imperdible show, se realizará el 30 de julio en el Teatro Coliseo y las entradas estarán disponibles desde este martes 30 de abril a las 12:00 horas en PuntoTicket.


En esa oportunidad, la agrupación llegará a Chile para presentar lo mejor de su repertorio, prometiendo una inolvidable experiencia llena de fuerza, ímpetu y energía.  


Con 30 años de carrera, la banda se ha caracterizado por su virtuosismo y su innovadora propuesta de metal fusionado con instrumentos sinfónicos y algunos elementos del rock, con los que han calado profundamente entre sus seguidores nacionales.

El quinteto de Nueva Jersey se ha presentado en nuestro país en variadas oportunidades, en conciertos sold out donde ha demostrado su categoría como precursor del metal sinfónico a nivel mundial.


Symphony X nació en Nueva Jersey en 1994 y el mismo año presentaron su disco homónimo, el que marcó el inicio de una descollante discografía. Durante estos años, la banda compuesta por Russell Allen, Michael Romeo, Michael Pinnella, Jason Rullo y Michael Lepond, ha lanzado nueve álbumes de estudios, el último de ellos “Underworld” de 2015.


Acompaña a Symphony X en su esperado regreso a Chile y no pierdas la oportunidad de presenciar su espectáculo colmado de majestuosidad musical, en una noche que quedará marcada a fuego como un hito de la música metal de este 2024.


Entradas a la venta en PuntoTicket, con los siguientes valores:

- Platea Alta $33.000, más cargos por servicio.

- Platea Baja $37.000, más cargos por servicio.

- Cancha $39.000, más cargos por servicio.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page