top of page

Taiu electrizó al público de Lollapalooza Chile


El DJ y productor argentino, se presentó por primera vez en el país en un show vibrante que incluyó todos sus hits.


La última jornada de Lollapalooza Chile se llenó de buena música con la presentación de Taiu en el Perry’s Stage del Parque Cerrillos. En esta ocasión, el afamado DJ argentino, ofreció un show que encendió al público que se congregó en este escenario para disfrutar de todos sus hits.

 

Con su habilidad única para pinchar y mezclar, Taiu dio clase de talento y carisma, llevando a la audiencia a un viaje a través de las emociones y los sonidos del momento.

 

Durante su presentación, los asistentes disfrutaron de este ambiente lleno de vibrantes melodías, que transformaron el Perry’s Stage en una verdadera pista de baile.


Fotografías: Cortesía Lotus


La gran energía y la conexión que se dio inmediatamente con el público, hicieron que este show fuera una experiencia inolvidable para sus fanáticos que cumplieron todas sus expectativas y que quedaron pidiendo más de su música.

 

Taiu es uno de los productores más exitosos actualmente y un visionario de la cultura urbana. Es hijo del reconocido Víctor Heredia y durante su trayectoria ha desarrollado su talento colaborando con grandes de la música, entre los que destacan Trueno, Nicki Nicole, Milo J, Oney1, MP El Juvenil y Canals.

 

Además, ha trabajado en su propia carrera y fundó su propio sello discográfico llamado TO.DO, donde promueve a nuevos artistas urbanos.

 

Su última producción es “Trascendental Shifts”, que estrenó hace menos de un mes con gran éxito.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page