top of page

THIRTY SECONDS TO MARS volvió a conquistar al público de Lollapalooza Chile


La banda liderada por el cantante y actor Jared Leto, fue uno de los platos fuertes de la primera jornada.


Luego de una ovacionada participación en Lollapalooza Chile 2011, la banda estadounidense de rock alternativo Thirty Seconds to Mars regresó a este escenario para ofrecer uno de los shows más esperados de la presente edición del festival.

 

Con lleno total en el Cenco Malls Stage, la banda liderada por el reconocido Jared Leto, interpretó una selección de sus mayores éxitos, los que fueron coreados por las miles de personas que disfrutaron de esta memorable presentación.

 

La tarde del viernes, Thirty Seconds to Mars definitivamente se entregó al público, realizando un show magnético con el que elevaron las emociones de la multitud que siguió cada uno de sus acordes en Lollapalooza Chile 2024.

Canciones como “Walk on Water”, “This Is War”, “Kings and Queens”, “Stuck”, “Attack” y “The Kill”, entre otras, fueron cantadas por los fanáticos de la banda californiana que llegaron desde temprano al Parque Cerrillos.

 

Su visita a Chile se enmarca en la gira latinoamericana que los tendrá visitando Buenos Aires, Bogotá, Sao Paulo y Monterrey. Posteriormente, viajarán a Europa y Oceanía, para concluir su gira mundial, en Estados Unidos.

 

Thirty Seconds to Mars, presentó su último disco “It's the End of the World But It's a Beautiful Day” en septiembre de 2023, mientras que su último single “Seasons – Martial Simon Remix” fue estrenado hace una semana.

Fotografías: Cortesía Lotus

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page