"TODO PAGO" ES LO NUEVO DE PERRO PRIMO Y ELETTRA LAMBORGHIN


Perro Primo y Elettra Lamborghini se juntan en “Todo Pago”, una de las canciones más explosivas de los artistas hasta el momento.


La unión de la calle argentina con Perro Primo, artista referente de la Cumbia 420, junto a la sensualidad y la voz de la italiana Elettra Lamborghini, hacen de “Todo Pago” un mix adictivo de influencias urbanas y pop.


El embajador de la Cumbia 420, sonido que invade las calles de Argentina y cada día el de más países, lleva este género a lo más alto de la sociedad con ayuda del pop urbano de Elettra Lamborghini.


Siendo fiel a él mismo, fusiona su sonido callejero y rompedor con rimas intencionalmente atrevidas con la actitud poderosa y explosiva de Elettra, que además aporta el carácter más sensual y cautivador de esta clara declaración de intenciones. Una unión natural, de dos países que siempre han estado unidos culturalmente (Argentina e Italia), en un contexto aparentemente chocante da como resultado un tema ideal para aumentar la temperatura y manifestar hasta nuestro propósito mejor guardado.


Elettra, que acumula más de 7 millones de seguidores en Instagram y 1,2 millón de suscriptores en su canal de YouTube, se convierte en la aliada perfecta para que el argentino despliegue todo su arsenal sobre una base que golpea sin cesar en nuestra cabeza.


El lanzamiento viene acompañado de un videoclip atrevido y callejero, dónde la esencia de ambos artistas se acopla con mucho estilo y naturalidad.



4 visualizaciones0 comentarios