Triciclo Parlante presenta “Lluvia de Viernes”, nuevo single y videoclip.


El dúo nacional Triciclo Parlante, integrado por Diego Ellwanger y Cristián Verdugo, vuelven a presentarnos nueva música con su más reciente sencillo “Lluvia de Viernes”, tercer adelanto de lo que será su segundo material de estudio y que presentaron con gran éxito en su último show realizado en Club Chocolate (julio).

La canción transita por sonidos pop, funk y disco, y su letra es un canto optimista e invitación a darnos cuenta que todo puede mejorar a pesar del momento adverso que estemos atravesando; al final siempre se llega a algo positivo.

Su directora Coti Valdivia menciona "Quisimos que el video le hablara a nuestro ser interior. Esa niña o niño que además de crecer viendo artemania, cachureos, nickelodeon, se desarrolló con muchas inseguridades. Por lo tanto, el video te invita a dejar atrás esas ideas preconcebidas sobre lo que tenemos que ser y te sumerge en un mundo lúdico, para que fluyan a través de él.

Nos basamos en la experiencia del “trasbambalinas” del teatro, donde trabajé con Viviana Corvalán (directora de arte) que pudo rescatar el brillo e imperfecciones que tiene dicho mundo. Ese mundo que nos permite ensayos y errores, como también el atrevernos a ser.


Felipe Sepúlveda estuvo a cargo de la dirección de fotografía".


Te invitamos a jugar y bailar esta "Lluvia de Viernes"




3 visualizaciones0 comentarios