Ucranianos Jinjer logran realizar su gira y confirman concierto el 3 de octubre en Teatro Coliseo


Ucranianos Jinjer logran realizar su esperada gira y confirman concierto el 3 de octubre en Teatro Coliseo.

La reconocida banda de metal realizará su esperado show, después de cancelaciones producto de la pandemia y de la guerra en su país.


Una gran noticia para los amantes del metal chileno es la que entrega Jinjer, agrupación que confirma al fin su concierto en nuestro país. Este anhelado show se realizará el lunes 3 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Coliseo, ocasión en la que el cuarteto ucraniano se reunirá con su público para interpretar lo mejor de su trascendental repertorio. Entradas disponibles en PuntoTicket.


Con 12 años en la escena, Jinjer se ha convertido en una de las bandas más populares y emocionantes del metal moderno y sinónimo de cómo hacer las cosas a su manera rompiendo todas las reglas del manual del heavy metal. A partir de una amplia gama de influencias, que incluye el R&B, el soul, el hip-hop y el gran espectro del heavy metal, trabajaron intensamente y perfeccionaron su sonido en salas de práctica y escenarios locales de Ucrania sin descanso, culminando con el lanzamiento de su álbum debut, ahora de culto, “Inhale, do not Breathe” (2012), con el que ganaron el premio a la Mejor Banda de Metal de Ucrania en 2013.


Luego de cuatro exitosos álbumes, el virtuosismo de Jinjer ha quedado claro en su último disco “Wallflowers” (2021), el que ha sido alabado tanto por el público como por la prensa especializada.

La banda compuesta por los ucranianos Tatiana Shmayluk (voces), Roman Ibramkhalilov (guitarra), Eugene Abdukhanov (bajo) y Vlad Ulasevich (batería), ha logrado consolidar su proyecto musical en Europa y el resto del mundo, que sigue atentamente cada uno de sus pasos. Es por eso que la cancelación de sus conciertos –organizados por otra productora-, primero por motivos de la pandemia y luego por la incertidumbre de la guerra en su país, han hecho de este nuevo show un imperdible para toda su fanaticada nacional.


En el marco de esta gira, Jinjer recorrerá durante noviembre y diciembre gran parte de Estados Unidos, donde ya tiene más de 28 fechas confirmadas. No sin antes visitar Sudamérica y reunirse con el público chileno en este esperado concierto del 3 de octubre en el Teatro Coliseo.


0 visualizaciones0 comentarios