

Cirque du Soleil regresa a Chile con un único y majestuoso montaje llamado “BAZZAR”.
La magia del circo y sus grandes artistas estarán de vuelta muy pronto, ya que luego de tres años el Cirque du Soleil regresa a Chile para mostrar su más reciente show, “BAZZAR”. Se trata del espectáculo número 43 de esta connotada compañía circense que ya comenzó a girar por el mundo y que tendrá sus presentaciones en Santiago durante el verano de 2023.

"BAZZAR", es un espectáculo sobre la reinvención, una fusión de ideas y talentos de un grupo cautivador de acróbatas, bailarines y músicos, que crean una atmósfera inspiradora. Conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único, donde lo inesperado es esperado y el final de la historia es en realidad sólo el comienzo. Es así como imaginan, construyen y inventan las escenas vibrantes de un juego artístico y acrobático.
“BAZZAR”, condensa la emoción, el poder de los sonidos y colores y el encanto de un lugar donde varios personajes deslumbrantes se encuentran, como en un bazar tradicional. Además de inspirar el nombre del programa: - la "z" añadida al término original representa un círculo de tiempo sugerido para la aventura - este espíritu también se captura perfectamente durante la puesta en escena.
Alegre, espontánea y sorprendente, “BAZZAR”. celebra la diversidad, la unidad, la libertad y la también el legado del propio Cirque du Soleil. No por casualidad, hay referencias a números que aparecen en las primeras pasiones de los fundadores de la empresa, como escupir fuego, zancos, así como artistas callejeros y músicos.
En Chile, “BAZZAR” es presentado por IMM –empresa brasileña que cuenta con una relación de largo plazo para la realización de Cirque du Soleil - la cual ha firmado una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en Chile.
Cirque du Soleil en Chile En nuestro país, las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes de la última década. Superando el millón de personas que han visto los maravillosos espectáculos; “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”, Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día”, “Amaluna”.
Acerca de Cirque du Soleil Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo; desde el talento de una pequeña ciudad hasta un nombre familiar. Con sede en Montreal (Qc), la organización canadiense se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en 6 continentes. Cirque du Soleil se conecta con el público siendo genuino, humano e inclusivo. Con el privilegio de trabajar con artistas de 90 países para dar vida a su creatividad en escenarios de todo el mundo, la compañía tiene como objetivo generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. A lo largo de los años, más de 215 millones de personas se han inspirado en más de 70 países diferentes.
Acerca de IMM En el mercado desde hace unos nueve años, IMM es una empresa brasileña controlada por la empresa de inversión y desarrollo de Abu Dhabi, Mubadala Development Company, y cuentan con una asociación estratégica con la empresa estadounidense WME | IMG, que opera en las áreas de Medios, Deporte y Entretenimiento Referentes del entretenimiento en vivo, y responsables de Río Open, el torneo de tenis más grande de Sudamérica; de los musicales de Broadway, pasando por Cirque du Soleil; Taste Festival, el mayor festival de restaurantes del mundo; Go Cup, el torneo de fútbol infantil más grande del mundo y por la super consagrada SPFW y Oktoberfest de Sao Paulo.
Acreca de Grupo GB Holding que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e interacción de marcas, en las áreas del entretenimiento y el ocio. Durante su trayectoria, se ha caracterizado por efectuar eventos masivos y corporativos, a través de sus unidades de negocio Recreo, The FanLab y Grande Latam, tanto en Chile, como en Perú y Colombia, con el objetivo de crear vínculos entre los consumidores y las marcas, generando cercanía con acciones relacionadas al entretenimiento. Dentro de los eventos que han sido producidos y desarrollados por sus unidades de negocio, sobresalen UFC en Chile, Guns N´ Roses (Chile, Perú y Colombia), la celebración de los 125 Años de Falabella con Ricky Martin, Kiss (Chile y Perú), Van Gogh Alive (Chile y Colombia), Fiesta de la Presidencia (Gobierno de Michelle Bachelet), David Gilmour en Chile y Festival Santiago Rock City, entre muchos otros.