top of page

Viña del Mar vibra al ritmo de Anitta:Un Éxito Rotundo en la Quinta Vergara


La "Garota de Río" ofreció un show de primer nivel, que no solo incluyó sus mejores canciones, sino que también extraordinarias coreografías ganando la ovación del público y la Gaviota de Plata.


Con un espectáculo cargado de Flow, Anitta, la estrella pop brasileña, marcó el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Gracias a su brillante presentación cargada de música y sensualidad, que fue ampliamente valorada por el monstruo, recibió la gaviota de plata frente a una Quinta Vergara rendida a sus pies y brillando en el festival latino más grande del mundo.


El show, comenzó con “Machika”, despertando al público que acompañó a la cantante durante este especial espectáculo repleto de hits, al que le siguieron temas como “Envolver”, “Bellakeo”, “Downtown”, “Funk Rave”, “Boys Don't Cry” y “Mil Veces”, canción actualmente posicionada en el número 1 de radios del país.

Luego de recibir la Gaviota de Plata, Anitta anunció que donará el vestuario utilizado durante esta noche de festival. Del mismo modo, motivó a seguir ayudando a las personas damnificadas a raíz de los incendios ocurridos en la V Región hace algunas semanas. 


Anitta, es la estrella pop brasileña más grande del mundo, fue nombrada por Billboard entre los 15 músicos más influyentes del mundo y esta noche se consagró en Chile recibiendo la Gaviota de Plata y el amor del público chileno dejando un show que pasará a la historia del festival viñamarino.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page