“Viejas de Mierda” reprograma fecha en Coquimbo


COMUNICADO OFICIAL

EVENTO REPROGRAMADO


Lamentamos informar a todo nuestro público que debido al cambio de fase que afectó a la ciudad de Coquimbo, debemos reprogramar el show agendado en el Casino Enjoy de esta ciudad, programado para el día 13 de Febrero de 2022 a las 18:30 y a las 21:00 horas.


El show será reprogramado para el día jueves 14 de abril a las 18:30 y a las 20:00 hrs. Las entradas ya compradas para el día 13 de febrero a las 18:30 pasarán de forma automática a ser válidas para el jueves 14 de abril en el mismo horario. Las entradas ya compradas para el día 13 de febrero a las 21:00 horas pasarán de forma automática a ser válidas para el jueves 14 de abril en el mismo horario. Es una decisión incómoda y difícil porque teníamos muchas ganas de actuar por allá con "Viejas de Mierda", pero la salud y seguridad de nuestro público y equipo sigue siendo nuestra prioridad. Apreciamos y agradecemos su continuo apoyo.


Sobre los tickets. ¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).


¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos


Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, ¡no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.


¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 11 de febrero y hasta el 11 de abril de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra de "Viejas de Mierda" y por ende registrado en Punto Ticket.


Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quién debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución.


Agradecemos de antemano la comprensión y difusión de los medios de comunicación.

Atte. Bug Producciones SPA

0 visualizaciones0 comentarios