Yzel se estrena en la industria musical con su sencillo “Lunes”


Yzel se estrena en la industria musical con su sencillo “Lunes” De la mano de Rapetón Approved


Compositor, cantante, mesero y soñador, Yzel, proveniente de Valencia, Venezuela, es un talentoso joven que se estrena en la industria musical de la mano de una de las disqueras más reconocidas del género urbano Rapetón Approved. Esta es la gran oportunidad de su vida y no piensa desaprovecharla.


“Tú te convertiste en un lunes”, dice la letra de este tema que nació de la composición del mismo Yzel, junto a Ricardo Pinto, Ricardo Pontillo y Yoswil Roldan, con la producción musical de DMT Level, Sour e Izzy Guerra.


Yzel ha hecho composiciones para Yandel, pero, nunca se imaginaba que se convertiría en un intérprete representado por Rapetón Approved, esta importante plataforma de artistas urbanos confía en el gran talento de este venezolano para conquistar al público con letra cargadas de nostalgia y sensualidad.

Este es un tema clásico que combina sonidos del pop- urbano, con una letra cargada de recuerdos y tristeza, por un amor que no ha logrado sobrevivir a la rutina ni a las pruebas de la vida.


“Todavía me cuesta creer lo que estoy viviendo, es un sueño hecho realidad. Estoy feliz, emocionado, nervioso y ansioso por hacerlo bien, por dar los pasos correctos y poder vivir y aprender de la industria musical. Siempre agradecido con Rapetón Approved por esta oportunidad de oro”, confirmó Yzel.


El tema se estrena con su video musical oficial, protagonizado por el mismo Yzel, grabado en Venezuela y dirigido por Samuel Mieres, quien ha trabajado con artistas de la talla de Lil Pump, Mora, Jay Wheeler, entre otros.


“Lunes” está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube.


3 visualizaciones0 comentarios