Con un talento y versatilidad desbordante, Zalek arremetió en la movida latina durante el año pasado. Su interesante proyecto musical lo ha elevado rápidamente a los rankings internacionales, especialmente con su exitoso “Party Coquette”. Por estos días, el artista se encuentra en Chile, en el marco de la promoción de su último lanzamiento “Ay Amor”, oportunidad donde compartirá con sus seguidores y visitará algunos de los medios de comunicación más importantes del país.
Zalek, convertido en una de las grandes promesas colombianas, se interesó en la música desde pequeño, destacando por su capacidad de interpretar cualquier género, aunque siempre dejando en claro su pasión por la música mexicana. Es precisamente la incorporación de este género, lo que finalmente impulsó su carrera más allá de sus fronteras.
“Party Coquette” es el hit viral del momento, y la canción que ha llegado con fuerza al público y a los charts de las radios no sólo chilenas, sino que de toda Latinoamérica y España, donde ha sido fundamental en las noches de este verano. Se trata de un electro corrido, donde el artista habla sobre una mujer que se cansó de ser buena, por lo que ahora se deja llevar por las fiestas y los lujos.
En su más reciente estreno, “Ay Amor”, presentado hace sólo unos días, el barranquillero Zalek saca a relucir la esencia de la música regional mexicana, cantándole al desamor y al difícil proceso que se vive luego de una ruptura.
“Ay Amor” fue compuesta por Zalek en Ciudad de México junto a Joel ‘Saak’ Figueroa y Enzo Durand, y cuenta con un videoclip grabado en un pueblo cercano a Madrid.
En su adolescencia Zalek cantaba en fiestas y eventos escolares, para luego comenzar a subir a sus redes sociales covers de canciones de artistas como Sin Bandera y Luis Miguel, además de composiciones propias. Posteriormente, el artista participó de un reality show de música, donde le fue dando forma a su promisoria carrera a nivel nacional e internacional.
Comentários