top of page

Creamfields vuelve al Club Hípico con un festival que hará brillar, a todos sus asistentes este 2023


La organización de Creamfields ya está en marcha para sorprender una vez más a los miles de fanáticos de uno de los mejores festivales a nivel mundial. Será el 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago, cuando miles de personas de Chile y el mundo se reúnan para celebrar una jornada impactante, junto a un Line-Up, que pronto será revelado.


Sin embargo, sabemos que no solo será la música la gran protagonista sino todos los momentos que se viven en torno a esta; 7 Escenarios, juegos, y diversas actividades pondrán a brillar a todos los asistentes nuevamente en un lugar histórico de la capital.


Un día donde la alegría, emociones intensas, la amistad y muchas experiencias más, serán las protagonistas, para al final del día, culminar con un Show Ending aclamado por la crítica internacional, celebrando así sus 18 años en nuestro país.


La preventa de entradas comienza el 31 de mayo a las 12:00 horas a través de PuntoTicket.


Además, se une otra razón especial para celebrar Creamfields con todo este año; y es que Street Machine cumple 20 años llevando experiencias únicas a miles de personas en los mejores eventos y que mejor manera de festejarlo, que en uno de los escenarios más importantes de Chile.




13 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page