top of page

199 de 17.311Más de 70 mil personas disfrutaron del icónico show de JUANES y MORAT



El Estadio Atanasio Girardot fue el escenario donde ambos artistas prepararon un show especial para sus fans en Colombia. Ambos artistas cierran con estas noches SOLD OUT sus giras mundiales de 2022.

Colombia se celebró este fin de semana a sí misma. Dos conciertos memorables que cierran un año lleno de triunfos para ambos artistas. Por primera vez juntos en tarima, JUANES Y MORAT hicieron vibrar a los más de 70 mil asistentes cantando a todo pulmón éxitos como “Besos en Guerra”, su más reciente lanzamiento juntos “506” y “La Tierra.”

JUANES, quien en 2023 lanzará su nuevo álbum, presentó ante el público su primer sencillo “Amores Prohibidos”, dando una muestra de lo que será su disco, y demostrando porqué es el mayor exponente del pop/rock en América Latina. El paisa hizo un impresionante recorrido por géneros como el pop, el rock, el reggae, el merengue y la salsa, entre otros, tocando impecablemente su guitarra eléctrica y acompañado de su banda hizo un homenaje a sus amigos y maestros, puso a bailar a todos al ritmo de la “Bilirrubina” de Juan Luis Guerra, y continuó con “No le pegue a la negra” del Joe Arroyo. Morat salió de nuevo al escenario para juntos interpretar la emblemática canción “La Tierra”, JUANES también recordó sus inicios en Ekhymosos cantando “Solo” y asombró con su capacidad artística con la canción “Enter Sadman” de Metallica.

El ganador de más de 26 Latín Grammys volvió a casa con un show inolvidable que unió generaciones y familias

JUANES Y MORAT estuvieron juntos en un escenario apoteósico, el más grande que se ha montado en el Estadio Atanasio Girardot, con 26mts de altura, y una boca de 28mts. Más de 680 mts de pantallas led laterales e internas y más de 450 cabezas móviles. Un escenario de talla mundial con un sistema de audio que permitió que la experiencia fuera homogénea para todos los asistentes.


MORAT dio inicio a una noche mágica cantando junto a JUANES su último éxito juntos “506” y el ya muy reconocido tema “Besos En Guerra”. el público enloqueció durante los 80 minutos que la banda estuvo en escenario interpretando lo mejor de su carrera musical. Los miles de asistentes se unieron en una sola voz con canciones de amor como “Cuando nadie ve” “Cómo te atreves” “No se va” y un par de sorpresas que le tenían al público, la primera al invitar a tarima a Andrés Cepeda para cantar acompañados del piano “Mi pesadilla” y la segunda, incluir en su show a Feid con quien interpretaron su éxito “ Seguir con vida”.


Estas dos noches en Medellín, cerraron un año en el que más de 500.000 personas asistieron a su SI AYER FUERA HOY WORLD TOUR una de las giras más importantes del panorama internacional y que se realizó en más de 20 países.


Su último disco fue presentado hace seis semanas y ha encabezado las listas de ventas en todo el panorama hispano hablante. Con este lograron ser la primera Banda de Pop Español en Spotify Global.

“Tocar en Medellín con Juanes no es solo un sueño por tocar con él, sino también porque es un sueño volver a la ciudad” MORAT


Por su parte, JUANES puso a vibrar a Medellín con sus éxitos de siempre como “Mala Gente” “La Camisa Negra”, “ A Dios le pido”, “Nada valgo sin tu amor” “Volverte a ver” y “Fotografía” esta última interpretada junto a ANTONIA JONES el sábado y a GALE el domingo, artistas nuevas quienes están siendo formadas en el semillero de su sello discográfico ONE-S. Antonia, es una artista de Medellín, con una voz profunda y única, quien en 2023 lanzará su primer álbum lleno de sonidos orgánicos y acústicos pero a la vez modernos e innovadores, con letras escritas por ella, mostrando su esencia y madurez musical. GALE, es una cantante y compositora puertorriqueña con un talento innato, nacida en una familia de músicos y con experiencia en teatro musical, lo que contribuye a que su presencia escénica y artística sea arrasadora.


Un estadio con lleno total y donde sus más de 70 mil asistentes, coreaban juntos todas las canciones tanto de JUANES como de MORAT, dio por sentado que la música une generaciones y es un idioma universal. Jóvenes, niños y sus padres y adultos disfrutaron e hicieron mágicas unas noches desbordadas de talento.

“Nunca tendré palabras suficientes para agradecer estas dos noches Medellín, me han dado el mejor regalo de todos. Bienvenidos MORAT siempre a casa” JUANES


El domingo fue una fecha especial, el Atanasio Girardot estuvo lleno de familias con sus hijos que gozaron con las sorpresas de JUANES y sus amigos de siempre. Carlos Vives fue invitado a tarima a cantar “La Gota Fría” y Fonseca subió a ritmo de acordeón interpretar con JUANES “Sin medir distancias”, a son de vallenato, niños, jóvenes y adultos vivieron una experiencia fascinante. JUANES y MORAT cierran sus giras en 2023 de una manera única, con el mejor público, el de Medellín y así lo expresan:

“…todavía estoy buscando palabras para esto que vimos y vivimos. Es un camaleón. Y cada piel suya es genuina. Solo él puede hacer un setlist así donde cada canción es un aplauso y un sentimiento fuerte y diferente. Un show impecable y contundente” Juan Mosquera “Anoche fue hermoso, me sentí muy orgullosa de ser colombiana, de mis raíces, mi cultura, mi hogar y los artistas que la representan. Tuve un viaje en el tiempo mis inicios con Poligamia y Ekhymosis, recorrí mi vida hasta Morat. Gracias por tan bello concierto” Vanessa Alba.

Morat y Juanes me recargaron las ganas de seguir con vida, ha sido por lejos la mejor experiencia de mi vida y ese concierto estuvo 10000000/10 en todos los aspectos. Que conciertazo les digo, me lo repetiría mil veces.”

4 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page