top of page

ACR arremete con su nuevo single “Kill Bill”


La cantante nacional Agustina Canales revolucionó la escena con “Trappin” anterior sencillo que remeció a la audiencia por su sonido y potencia.


También conocida como la ‘White Latina’, ACR reapareció en la música pisando fuerte y así lo ha demostrado con sus nuevas composiciones. En esta nueva etapa de su carrera y luego de un tiempo dedicada a sus estudios de música en Estados Unidos, la cantante chilena de tan sólo 20 años, presenta “Kill Bill, un tema que sigue en la línea de su proyecto artístico, donde da cuenta que con su talento, energía y trabajo está para grandes cosas.


Sobre “Kill Bill” la artista señala que “es un tema potente, con la capacidad de empoderar al público no sólo con la letra sino también con su ritmo”. En esta línea, señala que el single toma el nombre de la célebre película de Tarantino por la forma en que el cineasta muestra el poder y la energía de las mujeres, el que ella replica precisamente con un llamado a pisar fuerte.

El estreno de este sencillo coincide con el cumpleaños de ACR, “porque para mí es un regalo, es una canción que escribí empoderándome como mujer y como artista y me la quise regalar en este día tan especial”, expresa.


En “Kill Bill” Agustina trabajó con Mati Alegría, reconocido productor que ha colaborado con importantes artistas nacionales, mientras que en sencillos anteriores lo hizo junto a connotados productores, entre ellos, Nicolás Quiroga.


ACR volvió a la música luego de su paso por Berklee College of Music, la universidad de música más grande del mundo, donde conoció sonidos de los cinco continentes. Gracias a estos referentes, la ‘White Latina’ renovó su estilo para jugársela por los sonidos urbanos. Del mismo modo, la cantautora ganó un premio en The U.S.A. Songwriting Competition, donde fue seleccionada dentro de las mejores 15 composiciones del año 2022.


Agustina Canales, hoy ACR, cuenta con sus anteriores singles “Cómo voy a olvidarte”, “Si te vas”, “Verte más allá” y “Decían”, composiciones pop y folk románticas de amor y desamor, con las que comenzó a abrirse paso en la música.


Para los próximos meses, la ‘White Latina’ promete muchas más canciones y espera poder subirse pronto a un escenario, para lo que está trabajando arduamente.

No te pierdas de las novedades de ACR y síguela en sus redes sociales, donde adelantará, entre otros proyectos, lo que será el videoclip de “Kill Bill”.


2 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page