top of page

ANDREA BOCELLI y VIRGINIA BOCELLI lanzan el dúo “DARE TO BE”

UNA CANCIÓN ORIGINAL INTERPRETADA POR PADRE E HIJA PARA LA MUY ESPERADA PELÍCULA DE ALEJANDRO MONTEVERDE, CABRINI


Hoy, el icónico tenor Andrea Bocelli y su hija, la estrella en ascenso Virginia Bocelli, lanzaron el dueto “Dare To Be” (de The Motion Picture Cabrini), una canción original escrita para los créditos finales de la próxima película Cabrini de Angel Studios. “Dare To Be” está disponible a través de Decca Records, antes del estreno de la película el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La película también presenta el notable debut actoral de Virginia Bocelli.

 

“Dare To Be captura el espíritu de Francesca Cabrini, quien pasó su vida brindando luz y esperanza a quienes vivían en los márgenes”, comparte Ryan Svendsen, director de música de Angel Studios. “Ella se atrevió a serlo y luego, con increíble fe y tenacidad, hizo realidad su sueño de un Imperio de la Esperanza. Nos sentimos honrados de contar con la musicalidad de Andrea Bocelli y Virginia Bocelli, cuyas impresionantes voces en este dúo bellamente elaborado amplifican la encarnación de la esencia de Cabrini en esta increíble película”.


MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

“Dare To Be” (de la película Cabrini) fue escrita por Andrea Bocelli, Gene Back, Giovanni Caccomo y Courtney Rodríguez.

 

Cabrini se basa en la lucha de una mujer por la igualdad, la salud y la felicidad de los inmigrantes privados de sus derechos. Cabrini fue dirigida por Alejandro Monteverde (El sonido de la libertad) y está protagonizada por Cristiana Dell'Anna (Gomorra), John Lithgow (Third Rock From the Sun, Footloose), David Morse (The Green Mile, St. Elsewhere), Giancarlo Gianni (Quantum Of Solace), Frederico Castelluccio (Los Soprano), y también cuenta con Virginia Bocelli en su debut cinematográfico.


La película ya ha obtenido elogios de la crítica, con una puntuación del 100% de los críticos de Rotten Tomatoes. Cabrini se lanzará internacionalmente el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en regiones que incluyen (entre otras) Australia, Nueva Zelanda, Hungría, Francia, Croacia, Sudáfrica y Taiwán. El Reino Unido también presentará un adelanto el 8 de marzo, y el lanzamiento oficial de la película será el 15 de marzo. México, Brasil y otros mercados latinoamericanos debutarán el 21 y 22 de marzo. Diariamente se agregan nuevos países y regiones.

6 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page