top of page

¡Avísale a todos! Denise Rosenthal y Danna Paola juntas se convierte en “Sugar Mami”


Este junte entre Chile y México ha sido tendencia en redes sociales, incluso antes de su estreno.


La destacada cantante nacional, Denise Rosenthal vuelve a la carga para presentar el tercer adelanto de su nuevo disco, el que será estrenado durante este año.


“Sugar Mami” es un verdadero bombazo de pop urbano, que con todo su poder femenino, viene a cautivar al público de dos de las divas más célebres de la música latina: Denise Rosenthal y Danna Paola.


Desde que la artista chilena comenzó a promocionar este sencillo, antes de su lanzamiento, que “Sugar Mami” se convirtió en viral en TikTok, donde cientos de usuarios de la plataforma se han lucido con sus trends.


Este sencillo, cuenta con la producción del ganador del Latin Grammy, JonTheProducer, y un llamativo y colorido videoclip grabado en Ciudad de México, bajo la dirección de la reconocida Ada Odreman.


Los recientemente estrenados “Migajas” y “Centenas de Miles de Años”, también son adelantos de la nueva placa que Denise Rosenthal presentará en los próximos meses y una muestra del proyecto musical que la trae de vuelta a la conquista del continente.

Durante su trayectoria, Denise Rosenthal ha realizado colaboraciones junto artistas como Lola Índigo, Luciano Pereyra, Moderatto, Mala Rodríguez y ahora con Danna Paola, multipremiada cantante y actriz mexicana responsable de los hits “Mala Fama”, “Nada” e “Idiota”, entre muchos otros.


Su anterior disco “Todas Seremos Reinas”, supera los 290 millones de streams y fue escogido dentro de los mejores 25 álbumes latinos de 2021 por Billboard. Además, dentro de sus otros importantes logros, se encuentra ser una de las “Artistas latinas para descubrir durante la cuarentena” según la Revista Billboard, sus históricos seis premios Musa incluido el reconocimiento como Artista del Año en 2021 y su creciente presencia internacional, especialmente en Argentina y España y ahora en México.


10 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page