top of page

Benja Valencia estrena su esperado primer EP


El promisorio cantante nacional presenta “888” proyecto que incluye seis canciones, cuatro de ellas inéditas.


Hace menos de un año Benja Valencia apareció en la escena nacional con una especial energía y talento, características que hoy lo tienen como uno de los cantantes de pop urbano con mayor proyección a nivel local e internacional. Con varios singles sonando fuerte, y marcando presencia en redes sociales, Benja estrena “888” su primer EP que ya está disponible en las plataformas de música digital.


Sobre el nombre de este material discográfico, el artista señala que el número 8 siempre ha tenido un significado en su vida. “Se llama así porque el ocho es mi número: nací un 8 de marzo y ha tenido un simbolismo en toda mi vida”, comenta Benja.


En esta línea, el cantante destaca que “888” hace referencia a la evolución que ha tenido como artista y en lo personal, “eso es lo que trato de demostrar en este EP, donde expongo mi identidad en el reggaetón evidenciando todo lo que he crecido, Espero que lo pasen bien escuchándolo y que me sigan apoyando como siempre”, expresa.

Este estreno, es acompañado por el lanzamiento del single “La del reggaetón” que Benja Valencia interpreta junto a Bryan Gospeel y Criss J. Los otros temas inéditos que incluye el EP “888”, son: “Perdóname” ft. Benji Gramitos con la producción del destacado Magicenelbeat, “Que seas tú” producida por Criss J y “Le prometí a mamáproducida por Xfire.


Anteriormente se estrenaron dos canciones que lograron un gran éxito, “BENJA X RAM”, con el destacado DJ nacional Ram y “Discotek” ft. Xylon producida por Xfire.


Benja Valencia ha tenido una carrera meteórica de la mano de AI Producciones, dirigida por la reconocida influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia. Dentro de sus presentaciones más importantes, está su show en A Lo Maldito Music Fest en el Movistar Arena el 30 de diciembre pasado y su debut en México, como invitado especial de Adexe & Nau este 15 de enero en el icónico Auditorio Nacional.




5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page