top of page

Bombo Fica finaliza con total éxito su gira nacional


El destacado comediante presentó su espectáculo “Sin Bombo no hay Fiesta” desde Arica a Punta Arenas.


Fueron miles los asistentes que en todo el país disfrutaron en grande con el espectáculo de humor “Sin Bombo no hay Fiesta”. En esta oportunidad, el comediante Bombo Fica hizo de las suyas con una rutina renovada donde realizó un hilarante un repaso por la contingencia y los problemas que nos aquejan a los chilenos, siempre con su agudeza y sentido del humor que no dejó a nadie indiferente.

Con esta gira, Bombo Fica volvió en grande a los escenarios presenciales luego de la pandemia, al tiempo que se prepara para su primer tour internacional en octubre, que lo tendrá recorriendo ciudades de Australia, Suecia, Alemania, Francia, España e Italia, para hacer reír y disfrutar a los chilenos residentes en dichas naciones.

En “Sin Bombo no hay Fiesta”, el comediante presentó un show de tres tiempos, donde en su particular estilo realizó una crítica social y un análisis sociológico de lo que estamos viviendo en el país actualmente. Dentro de los temas abordados, siempre con el respeto que todos se merecen y desde una mirada lúdica y transversal, Bombo Fica se refirió a los estragos que provocó la pandemia, los cambios políticos y culturales y el Chile cosmopolita.

Este espectáculo lleno de las hilarantes historias que ya son un clásico en la carrera del humorista, fue presentado con total éxito en Punta Arenas, Chiloé, Iquique, Calama, Arica, Coyhaique, Valdivia, Puerto Varas, Temuco, Concepción, Los Ángeles, Linares, Coquimbo, Valparaíso, Ovalle y Quilpué.

Bombo Fica, cuenta con más de 30 años de una impecable trayectoria, que lo mantienen como uno de los comediantes más connotados y de mayor presencia en el país. Es precisamente su exhaustiva lupa, su mirada crítica y su gran carisma, las características que lo mantienen en plena vigencia y que han elevado sus shows como los más vistos en escenarios como el Festival de Viña del Mar, el Festival de Olmué e innumerables programas de la televisión chilena.


8 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page