top of page

CAMI es nominada nuevamente a los LATIN GRAMMY´S como mejor video del año con su video ¨MIA ¨


CAMI continúa sumando logros a su carrera musical y recibe una nueva nominación a este trascendente galardón de la música latina, esta vez postulando a Mejor Video Versión Corta .


Mía: “ Relata crudamente parte importante de mi vida ” Fm Dos

ANASTASIA : Es un disco con mucha verdad y muchas historias " Los 40 Argentina

Camino Al Caos»: Cami emociona al Movistar Arena . El Ciudadano


La artista chilena más relevante de los últimos años, CAMI, ha sido nominada de nueva cuenta a un premio Latin Grammy. En esta oportunidad, la cantante y compositora competirá en la categoría Mejor Video Versión Corta 2022, por su single “MIA”, perteneciente a su más reciente álbum “ANASTASIA”.


“MIA ” fue compuesta por la propia CAMI, donde la artista despliega su inigualable sensibilidad, que unida al virtuosismo de su voz, muestran una vez más la potencia de su carrera, que siempre en ascenso, es vista como un fenómeno de la música en Chile.


Este single fue grabado entre Miami y Madrid, bajo la producción del espanol Ismael Guijarro, que ha trabajado con artistas como Rozalen, Sergio Dalma y Fredi Leis. Mientras que su videoclip, fue producido por Ada Odreman y dirigido por Nuno Gomes, reconocido realizador que ha sido el responsable de audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre muchos más.

Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, CAMI ya ha recibido una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latín Grammy y ha sido destacada en la lista de los “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.


Este 2022 CAMI sigue consiguiendo grandes hitos para sumar a su exitosa carrera. La cantante fue artista estelar en los festivales Cosquín Rock y Villa María en Argentina durante el mes de febrero, dando paso a su ovacionada presentación por Lollapalooza Chile 2022, luego continuó con su gira ¨Mira Tu Caos Anastasia¨ en México, donde realizó exitosas presentaciones por Guadalajara (11 de mayo), Monterrey (12 de mayo) y Ciudad de México (13 de mayo).


En Chile este pasado 25 de junio, hizo vibrar a más de 10 mil personas, con su esperado y ovacionado concierto en el Movistar Arena, para luego continuar por tierras trasandinas debutando el 1 de julio en el icónico Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde deleitó con un único y mágico show en un evento sold out.


A la fecha, la música de la artista acumula más de 750 millones de streams en plataformas digitales.

CAMI recibe esta nominación en medio de su gira “Mira tú Caos Anastasia”, que la tendrá recorriendo diferentes ciudades de Chile hasta el 5 de noviembre.



2 visualizaciones0 comentarios