CAMI estrena ¨ EL CAOS DE ANASTASIA¨ (Capitulo 1)


Un colorido mundo y la fuerza vocal de la artista, fueron la mejor escenografía para disfrutar de esta mágica cápsula audiovisual.

En Santiago de Chile en los estudios CLARAMOUNT, CAMI la artista chilena más relevante de los últimos años, nos presenta ¨EL CAOS DE ANASTASIA¨ (Capítulo 1), un íntimo y mágico acústico al más puro estilo "Tiny Desk Concert". CAMI nos muestra un proyecto audiovisual artístico e íntimo, que busca el salir de las líneas convencionales que definen las diferentes culturas y géneros musicales, ¨Es un autorretrato musical moderno y lleno de fuerza , donde La idea es transportarlos al mundo de ANASTASIA”, expresó CAMI.

La intérprete de 25 años, grabó una artística sesión acústica de 16 minutos y 30 segundos en la que cantó ANASTASIA, UN LUGAR , MÍA, POCA FE y TRIP, canciones todas incluidas en su último álbum ANASTASIA.

El proyecto audiovisual fue grabado en Santiago de Chile, bajo la dirección de la directora chilena Camila Grandi y la dirección de arte a cargo de las productoras Volumétrica y Arte Valentía.

“MIA” ES NOMINADO COMO “ MEJOR VIDEO VIDEO MUSICAL VERSIÓN CORTA ” EN LOS LATIN GRAMMYs 2022

CAMI continúa sumando logros a su carrera musical y recibe una nueva nominación a este trascendente galardón de la música latina, esta vez postulando a Mejor Video Versión Corta.

Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, CAMI ya ha recibido una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latín Grammy y ha sido destacada en la lista de los “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.

Este 2022 CAMI sigue consiguiendo grandes hitos para sumar a su exitosa carrera. La cantante fue artista estelar en los festivales Cosquín Rock y Villa María en Argentina durante el mes de febrero, dando paso a su ovacionada presentación por Lollapalooza Chile 2022, luego continuó con su gira ¨Mira Tu Caos Anastasia¨ en México, donde realizó exitosas presentaciones por Guadalajara (11 de mayo), Monterrey (12 de mayo) y Ciudad de México (13 de mayo).

En Chile este pasado 25 de junio, hizo vibrar a más de 10 mil personas, con su esperado y ovacionado concierto en el Movistar Arena, para luego continuar por tierras transandinas debutando el 1 de julio en el icónico Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde deleitó con un único y mágico show en un evento sold out.

A la fecha, la música de artista acumula más de 750 millones de streams en plataformas digitales CAMI recibe esta nominación en medio de su gira “Mira tú Caos Anastasia”, que la tendrá recorriendo diferentes ciudades de Chile hasta el 5 de noviembre.


FECHAS TOUR "MIRA TU CAOS ANASTASIA"


0 visualizaciones0 comentarios