top of page

Carl Cox agenda concierto en Movistar Arena para el próximo 1 de diciembre


Luego de 5 años, el DJ británico vuelve este 1 de diciembre a Movistar Arena y los Tickets estarán a la venta desde este jueves 24 de agosto a las 11:00 hrs por el sistema PuntoTicket.


El afamado DJ y productor Carl Cox, llegará al país para ofrecer una imperdible fiesta, el viernes 1 de diciembre en el Movistar Arena. Este show, se enmarca en su gira internacional en donde presenta su Hybrid-Set que se refiere al hecho de que Carl está tocando un set completamente en vivo usando cajas de ritmos, sintetizadores y otros dispositivos, mientras que incorpora su DJ set, por lo que: Live + DJ Set = Hybrid.


Carl Cox inició en la música con tan solo 15 años, cuando compró su juego de tocadiscos y comenzó a trabajar como DJ. Desde sus comienzos hasta convertirse en un referente del techno, la evolución de Carl es un testimonio de su pasión inquebrantable por la música. Su carrera dinámica incluye lanzamientos en los primeros puestos de las listas de reproducción, legendarias residencias en Ibiza y la creación de eventos icónicos como la serie 'Pure'.

La Feria y Street Machine se unen para convertir al Movistar Arena en el Club más grande de Chile este 2023, en lo que será la mejor fiesta del año.


Te invitamos a una terraza al aire libre anexa al recinto para disfrutar de la Zona Experiencial desde las 19:00 hrs, con DJ's nacionales, bebidas, cócteles y gastronomía. Además, vive la mejor previa desde el Premium Lounge, con hospitalidad, barra libre y comodidades exclusivas. Tus entradas te permiten moverte libremente, excepto en sectores numerados, escoge el ticket perfecto para vivir la mejor fiesta del año.


Venta disponible desde el 24 de agosto a las 11:00 hrs. Adquiere tu ticket a través del sistema PuntoTicket.


Vive una experiencia completa, te esperamos desde la 19 hrs. en nuestra zona Experiencial y Premium Lounge para disfrutar de una gran previa.


4 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page