top of page

Ciudad Nómade mezcla el indie con sonidos urbanos en su nuevo single “Perder”


Ciudad Nómade mezcla el indie con sonidos urbanos en su nuevo single “Perder”


De relaciones tóxicas que nos atrapan en círculos viciosos y de todo lo que perdemos cuando no logramos salir de ahí. De esto habla “Perder”, nuevo single de Ciudad Nómade en colaboración con el argentino Warrobit. La canción, se libera este viernes 28 de octubre en las distintas plataformas digitales y contará con un videoclip dirigido por Tania Morello, donde nuevamente la banda destaca por su histrionismo.


La canción resalta por la incorporación de sonidos urbanos dentro de la habitual propuesta indie rock de la agrupación nacional, siguiendo la línea exploratoria que caracteriza a esta última. El single, que fue producido por Cristian Verdugo (Madvanna, Triciclo Parlante) y masterizado por Francisco Holzmann, ha sido anticipado por la banda a través de sus redes sociales y difundido en radios a modo de primicia, innovando en la manera de presentar nueva música en la actualidad.


Este lanzamiento, será acompañado por un show que marcará el regreso de la agrupación luego de un año fuera de los escenarios. El evento se realizará en la SCD Egaña este mismo 28 de octubre y contará con la presencia de invitados tales cómo Sebastián Gallardo (We Are The Grand); y Triciclo Parlante. Además contará con una renovada propuesta audiovisual que busca marcar el inicio de una nueva era para la banda donde apuntan a consolidar el trabajó que comenzó el año 2017 con “Música Frenética”, y que les ha permitido posicionarse como uno de los artistas relevantes de la escena indie rock nacional.


Las entradas se encuentran disponibles por el sistema Eventrid y tienen un precio general de $8.000 + costo por servicio.


4 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page