CRIS MJ y STANDLY se unen en “MARISOLA”



CRIS MJ y STANDLY se unen en “MARISOLA” bajo los sellos Stars Music Chile y Virgin Music a nivel global.

Dos de los artistas chilenos más importantes del momento, junto a Stars Music, estrenan colaboración, que promete ser una de las bombas del año.


Luego del tremendo éxito nacional e internacional de “Los Malvekes”, que supera los 121 millones de ventas digital global, Stars Music Chile estrena una segunda producción de colaboraciones, esta vez con los artistas chilenos más grandes del momento Cris Mj y Standly, ya disponible en las plataformas digitales y YouTube.

El single “Marisola”, producido por Magiconthebeat y Moustacheproducer, habla de una chica empoderada, independiente y autosuficiente que si bien no necesita de nadie, a cualquier hombre le gustaría estar con ella y conquistarla.


Cris Mj, se ha hecho conocido mundialmente por su single “Una noche en Medellín” y a sus 20 años, es el chileno más escuchado en Spotify, con más de 16 millones de oyentes mensuales. En su deslumbrante trayectoria, Cris Mj ha sabido hacerle honor a su seudónimo, “El más que suena”, rompiendo todos los records a nivel nacional e internacional, donde ya se ha presentado en Ecuador, Perú, México, Colombia y España.


Por su parte, Standly, que cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha sido la revelación del año con su tema “Pégate”, uno de los hits del 2022.


Sobre Stars Music Chile.

Stars Music Chile es un sello chileno independiente de música urbana con proyección mundial que desarrolla talento y son encargados de la producción musical de sus artistas. Además de brindar asesoramiento legal, artístico y personal. Su principal foco, es crear artistas y personas íntegras, y bajo esta consigna su primer artista firmado fue Cris Mj, y ya tienen cuatro artistas nuevos en sus filas para potenciar sus carreras.


Sobre Virgin Music Label & Artist Services Chile

Virgin Music Label & Artist Services Chile es una nueva división de la red global de Universal Music Group, dedicada a brindar servicios premium y flexibles para artistas, sellos discográficos y talentos independientes en todo el mundo, inspirados e influenciados por el espíritu emprendedor y disruptivo del sello icónico Virgin Records.


Seguir a Cris Mj aquí

Seguir a Standly aquí

Seguir a Stars Music Chile aquí

0 visualizaciones0 comentarios